He aqui una buena idea para esas esposas que les choca que el marido

He aqui una buena idea para esas esposas que les choca que el marido tenga rifles y otras armas de fuego, para darle gusto a ambos mejor cambienle el uso, por ejemplo haciendo una silla asi, el seguira viendolas mas a menudo, y tu no te mortificaras porque ya se usara como , silla, decoracion, pieza de conversacion.

image

2 Me gusta

Hayyy Dios que horror yo jamas me sentaria ahi. Me daria meeeyyhhoooo.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: No me gustan las armassss:(

1 le gusta

hola lilly, eso es un arsenal! yo salgo pintada de esa casa LOL!

2 Me gusta
  1. Esta muy buena la idea. *para los que les gustan las armas
    El problema va hacer convencer al marido que ponga sus armas en un adorno . jijiji:-) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: *
1 le gusta

Son cosas que consigo en la red y pongo en mi muro, como hoy se celebra el dia de los veteranos se me ocurrio poner ese texto.

Te invito a que mi muro de facebook, asi te das una idea de las cosas que me gustan y como soy, estoy segura que no te vas a aburrir ha ha ha

1 le gusta

**jajjaa lla veremos pero con que nombre te busco ??? **

pues con mi nombre, es el que esta a un lado de grat0srecuerd0s o sea Lilly Ristic.

Como yo no se tu nombre te agradeceria que me envies in box, o sea privado, avisandome que eres tu, no se tu nombre pero si el nick que usas aqui

**oyes lla te encontre y la verdad si esta muy bonito todo tienes mucha imaginacion:-) yo la verdad no tengo cuenta facebook. Como no le se mucho a eso de la comp. Pero yo siempre he pensado que eres una persona a todo dar me acuerdo que te leia en el otro foro.de gyf. Por eso me gusta entrar a este foro porque es facil entrar leer y opinar. Y me divierte mucho todos aqui.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: cuidat.Lilli:-) :slight_smile: :slight_smile: **

1 le gusta

bueno, se agradecen los elogios, pero sigo con la duda…
si no es indiscrecion con que cuenta estabas en el gyf?

buen dia lilli.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: sabes que en gyf. Casi no participaba solo me gustaba leer y les dava muchos Kudosssss.x eso no me conocen pero .tenia el nick de Lettygg.y con la misma foto de selena.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 le gusta

Ah bueno, gracias por decirlo, aunque se que nunca lo vi alla.