Hay un rumor de fraude en NBL

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Siempre lo hay, nada Nuevo!!!

Puede ser…n la
Pagina oficial solo ay un video de Clarissa hablando bien d nathalia…eso Es para boost los votos d Clarissa

En la pagina de univision hay videos de todas no seas mentiroso!!!

O no nuevo solo ay uno d patricia hablando d Ella misma y otro d Clarissa hablando de nathalia

Ya yo vi ambos videos

Nunca faltan los ardidos! Logicamente eso es un invento de alguien que teme a Clariss. La ortofrafia pesima y lo que dice no tiene sentido. " le ofrecieron dinero" como si despues de grabar lo que segun escucho les dijo " miren lo que grabe"
Hay muchos comentarios como ese, son personas que saben que Clarissa tiene todo para ganar porque sin hacernos tontos es la del paquete completo y si gana no seria fraude.
Gente loca, y es tan facil escribir mensadas lo dificil es probarlas.
Si Clarissa llega a ganar, todos sabemos que tiene las cualidades! Hasta la persona que escribio eso las sabe, por eso su temor y sus inventos.

2 Me gusta

Todas hablan bien de Nathalia, menos Josephine. Aqui mismo la Gore hasta la quiere canonizar.
Tu sabes que si gana Clarissa no es ningun fraude. Tiene todas las cualidades de una reina. No me digas que no se las ves?

1 me gusta

A mi me gusta analizar todo lo que leo para dar una opinion precisa cuando hay que darla. Mira lo que dice la nota “que por eso no permitiran que la dominen a zona de peligro” PERO SI A ELLA YA LA MANDARON A ZONA DE PELIGRO EL DOMINGO PASADO. Esa nota ya pierde credibilidad. Mejor no la leo completa porque se ve que es un invento.

3 Me gusta

Clarissa tiene todas
Las cualidades para ganar yo c eso pero como ustedes siempre dicenq las boricuas ganan por fraude aunke yo vote muchisimo. Pues pq Clarissa no puede ganar por fraude tmb?

Entonces Becky que nos quieres decir, que si gana Clarissa es por fraude? Si esto lo hubiese traído una boricua, se de una que esta aqui arribita que estuviese furiosa…pero la ceguera la tiene calladita.

El fraude es solo si es una boricua?

Claro que es un invento y muy mal cordinado con faltotas de ortografia.
Eso de que ofrecieron dinero y blablabla ya esta muy salido, como si los grabo y luego les presumio. Inventos como ese hay muchos.

Claro que es invento, porque no hay fraude en el programa!

1 me gusta

No, cuando gano Aleyda, la de mas votos era Josephine. Aqui dijeron ustedes que era la de mas porte y la que mas se veia como reina.
Pues la de mas porte y la que mas se ve como reina es Clarissa.
Entonces si gana Clarissa es por fraude aunque sea la de mas porte y la que mas como reina se ve? O solo se aplica a las tuyas?,

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No dudaria que esto es obra de un Boricua asi como lo hicieron con Karol y que en esa ocacion Nelson ya tenia la corona para vanesa y esgta vez como que ya Nelson quiere coronar a su paisana otra vez [quote=“supra, post:12, topic:111918, full:true”]
Entonces Becky que nos quieres decir, que si gana Clarissa es por fraude? Si esto lo hubiese traído una boricua, se de una que esta aqui arribita que estuviese furiosa…pero la ceguera la tiene calladita.
[/quote]

Supra de fraudes nunca he estado muy segura de eso. Ya que dos veces han ganado las que una nunca habia pensado que podrian ganar y tambien siempre por los comentarios que dice osmel una no puede estar segura de nada. Ahora mismo cualquiera puede ganar pero osmel dijo que hay dos que tienen que salir y entonces el grupo estara completo pero dejo claro que sus preferidas son Clarissa, Ligia y Barbara. Entonces las dos que tienen que salir esta entre las demas. Y la reportera dijo “y yo se quienes son” ayyyy y yo que queria que soltara la sopa pero tiene que ser dizque profesional en las entrevistas. Amiguis cuales tu crees que son las dos que osmel quiere que se vaya entre Cathe, Patty, Setareth y Josephine? quiero saber lo que piensas.

3 Me gusta

Las que no tienen nada que hacer ahi son Catherine y Patricia[quote=“Puchunguis, post:19, topic:111918, full:true”]
Supra de fraudes nunca he estado muy segura de eso. Ya que dos veces han ganado las que una nunca habia pensado que podrian ganar y tambien siempre por los comentarios que dice osmel una no puede estar segura de nada. Ahora mismo cualquiera puede ganar pero osmel dijo que hay dos que tienen que salir y entonces el grupo estara completo pero dejo claro que sus preferidas son Clarissa, Ligia y Barbara. Entonces las dos que tienen que salir esta entre las demas. Y la reportera dijo “y yo se quienes son” ayyyy y yo que queria que soltara la sopa pero tiene que ser dizque profesional en las entrevistas. Amiguis cuales tu crees que son las dos que osmel quiere que se vaya entre Cathe, Patty, Setareth y Josephine? quiero saber lo que piensas.
[/quote]

Catherine y Patricia las mejores no solo es belleza recuerda …tu siempre fastidiando con las boris

1 me gusta