Hay sonrisas que enamoran :D :D

1 le gusta

un chinche dia completo y nada de respuestas aaa pero eso si 18 visitas no sean gachos contestennnnnnnnnnnmennnnn

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te iba a dejar no’mas el laike pero me arrepentí jajajajajajajajajaja

este igual es desde ayer ,aaanijo ya ni me contestan :persevere::persevere::persevere:

1 le gusta

LA VERDAD ES QUE YO ENTRO CASI NADA MAS EN LAS MAÑANAS . . . . .

ya se no era reclamo solo cirugia digo digo sugerencia

2 Me gusta

CON ESO DE LA SONRISA BRILLANTE ME ESTAS DANDO UNA IDEA PARA EL MUELON . . . JAJAJAJAJAJAJA

ayyyyyy no el muelon nooo

Aqui contestando…

10/4

ni se te ocurra, te descubri tu plan malevolo y ni lo intentes, tengo a gladyspetra de mi lado y me debe una , asi que ya sabes!!! :smiling_imp::imp::rage:

1 le gusta

es una corbata fluorescente? jajajajajajajajaj

1 le gusta

se les pone mas electrico con el neon? jajajajajjajajajja yo aqui haciendome preguntas sobre este artefacto jajajajajjaja

1 le gusta

YA ME IMAGINO A GLADYSPETRA HINCADA EN EL CONFESIONARIO<. Me acuso Padre que le agarré el tilín al Juanito pero no se que invento “fosforecente” traía puesto jajajajajajajaja y diciendo esto con una sonrisota bien brillante jajajajajajajajaja Va a decir el padrecito: De penitencia te dejo que me traigas la dirección donde compra Juanito esas cochinadas . . . . . jajajaja Pensando él mismo Padrecito: Que al cabo a las monjas con las nagüas largas no se les va a notar jajajajajajajajajaja

YA ME IMAGINO A GLADYSPETRA HINCADA EN EL CONFESIONARIO<. Me acuso Padre que le agarré el tilín al Juanito pero no se que invento “fosforecente” traía puesto jajajajajajajaja y diciendo esto con una sonrisota bien brillante jajajajajajajajaja Va a decir el padrecito: De penitencia te dejo que me traigas la dirección donde compra Juanito esas cochinadas . . . . . jajajaja Pensando él mismo Padrecito: Que al cabo a las monjas con las nagüas largas no se les va a notar jajajajajajajajajaja