Hay santo, lorenaza toda una reina, con equipo de produccion:-)))

HECHANDO TODA LA CARNE AL AZADOR, EN ESTA PRODUCCION A LORENAZA, “”“LA SENSUALIDAD HECHA MULER”"" Y SU EQUIPO DE PRODUCCION!!!..ASI ES MI :kissing_heart: LORENAZA :heart_eyes: , A PARTIRLES SU MAUSER A TODAS ESAS INFLADAS DEL MISS INTERNATIONAL!!! :sparkling_heart:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12118641_1657762984496038_8096820176887075072_n.jpg?oh=13acdb7aac54e7fc16c6308f0d165781&oe=568FC354

5 Me gusta

Ella preciosa, pero su atuendo esta para llorar, típico de la mayoría de las misses Mexicanas…

Actitud bien!

No se si solo sea yo, pero los labios nude no me gustan. Ximena es otra que le encanta el color nude en los labios, y siento que las hace ver mayores.

NO DESESPEREN, MAS ADELANTE SALDRAN LAS PICS DE ESTA SESION, CREO QUE FUE EN TRAJE DE BANIO PARA REFORMA MODA!!!.. :wink:

Se ve diferente pero con toda la actitud! Guapa.

Dios :scream: !!! QUE ESPANTOSO ATUENDO, alguien sabe quien la asesora al respecto babes :smirk: ???

Lastima de belleza, se la destroza con esos trapos…

tranquilos, fue una sesión de fotos para Reforma Moda, quizas parte de la misma sesión.

1 le gusta

Que bella es Lore :heart_eyes:. Ya no falta nada para verla en competencia internacional.

que feo vestuario sea lo que sea y esas botas largas? ay no que mal vamos

Que nadie ve revistas de Moda Francesa, NY etc? Esto es parte de una sesion que EXAGERADOS primero hay que informarnos antes de dar una opinion

Espero las fotos de Lorena :heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aqui lo que resalta es esa actitud que proyecta de “Yo soy la reina” me encanta, iremos muy bien representados

Espectacularsss Lorenita, todo el éxico del mundo para ella.

¿Y qué tal los lmujerujos a la izquierda? ¡Eeeellas! Dando la pose, la mirada fierce y la actitud.

Me gusta mucho como proyecta, pero el vestuario…

Moda francesa, neoyorkina ? Ay querida, para empezar estamos en MEXICO
TRADUZCO :smile:

Los climas extremos POR ACA NO SE DAN
ENTONCES
" de la moda lo que te acomoda " :smirk:

VE QUE RIDICULEZ… POR FAVOR, NO SE azoten CON EXPERIMENTITOS TONTOS, Y ponganmela pero A LA DE ya COMO LO QUE ES

… UNA REINA MEXICANA, OKIS ? :wink:

BESOS :revolving_hearts:

Y por eso se va poner un nopal y unas chanclas por Dios es una sesion que ridicula y patetica eres

1 le gusta

ni se parece a Lorena se ve que es otra persona pues que le hicieron a mi lore?