Hay ratos que me da por escribir

Aunque sea rápidines …! Lol

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

3 me gusta

haber hechate uno,de tus escritos

cuenta!!!..

Hijole …! Va … Pero solo un rápidin … Va !

Se vale contar los que les comparten a uno ? Lol !

1 me gusta

:slight_smile:

Si, porque no??
a menos que vengan y te reclamen lol

Jajajajajaja ! Mejor no ! Lol!

1 me gusta

Muchacho … A ti te siguen las chavelinas … ! Lol !

vez como eres?? :unamused:

Mejor me invento una :wink: historia :wink: ! Lol

1 me gusta

igual puedes contarla otra idesir que es inventada :grin:

Y eso no afectará mi credibilidad ? Lol !

Si igual y si :wink: …!

1 me gusta

pues bueno
cuenta lo que sea pero cuenta algo lol

Pero, pos’ ya cuenta, no le hagas al cuento :relieved:

Perate … ! Que no he tomado café … Lol ! Creo que por eso ando así …!

Tras seguro que no te siguen las chavelinas …? Lol

¿HAS OIDO HABLAR DEL ORGASMO FORISTICO?
Orgasmo Foristico . . . así se le llama a “LO BONITO” que siente un “ponedor de Temas” al PONER (o que le contesten) un TEMA de su autoría.

Aunque muchos de los “ponedores de Temas”, los hombres, presumen ser buenos amantes . . . . de la escritura, se ha comprobado que las damas pueden alcanzar “Orgasmos Foristico” (¡!) utilizando únicamente la fantasía, sin ninguna otra estimulación como caritas o monitos calenturientos . . . . . siguen a “mande que reenvíe” sus Temas hasta alcanzar 3 ó 4 mil participaciones cosa que no sucede con los hombres (bueno, solo con algunos ‘aricones como esos que hasta a su propia vieja le andan poniendo Temas) . . . . ¡Ah que muchachos tan frígidos . . . .!

Además, estudios realizados en los reconocidos laboratorios PulgasPandas Inc., muestran que, a diferencia de la mujer en el Foro, el “Orgasmo Foristico” en los hombres rara vez dura más de 30 segundos, es decir, que se olvidan “de volada” de los Temas y sus anexos que “suben” al mismo (excepto los ‘aricónes, como esos de los que les hablaba).

Estos son solo algunos hechos comprobados por especialistas del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de OlaVision® y la “UASPFS” (Universidad Autónoma de St. Peter Fath Stone, es decir, San Pedro Piedra Gorda) y Pekkky, Leones, Velasquez, miembros distinguidos de mi cartera de “contactos” quienes hicieron una recopilación de los hechos, científicamente comprobados, en torno al multimencionado orgasmo y publicaron los resultados en su artículo “El Orgasmo Foristico, su Fisiología y Alcance”, publicado en el pasquín de difusión de la Academia del Foro y de las Ciencias.
En este artículo se refieren a las diferencias de “las ganas que le ponen” las damas para vergüenza de los caballeros que se dicen ponedores de Temas (¿Po’s de ‘onde?).

Señalan que en la mujer el “Orgasmo Foristico” se encuentra asociado a la contracción de los músculos piernales y del tercio externo de los brazos (po’sí, ¡tanto estar sentadotas!) y que el número y la intensidad de estas contracciones se asocia a la experiencia subjetiva del orgasmo, o sea que, depende de lo bonito que escriba cada una ¡JAJAJAJAJAJAJA!.

Un “Orgasmo Foristico” de intensidad normal, aseguró Juancho del Rancho, (un alias del JuanCarlitos) presenta entre 5 y 9 contracciones en los dedos de entre 4 y 7 segundos de duración, mientras que un “orgasmo foristico” prolongado (cuando ponen un Tema largotote, así como este) presentaría hasta 25 contracciones o más en toda la mano . . . . . . . . .

En lo que se refiere al “Orgasmo Foristico” masculino, las contracciones de la cavidad craneana (ya que a los chavos todo se les va en soñar) relacionadas con ese “orgasmo” después de 3 o 4 contracciones disminuyen en frecuencia e intensidad, dijeron las científicas . . . . . (O sea que los caballeros pierden enseguida el interés por sus “Temas subidos”).

Aunque en raras ocasiones hemos visto la participación de algún caballero por mas de una semana a ‘ode y ‘ode con un mismo Tema (aunque sea de futbol), como Juanito que ahí está a ‘ingue y ‘ingue con sus Temas viejos (se le olvida al ‘uey lo que ha puesto), los estudios ya presentados demuestran una vez mas que el “orgasmo Foristico” en los hombres rara vez dura más de 30 segundos.

2 me gusta

Ay caray …! La verdad es que , yo nunca escribí con la intención de provocar un orgasmo a ninguna dama , pero creo que como " escritor " ( lo pongo entre comillas porque no me siento escritor , solo describía lo que vivía en mi lomento ) pero creo que sería un Alago que una lectora me dejara saber , que ha llegado a tener un orgasmo con mis relatos .

Interesante , creo que será satisfactorio el pensar y saber que una mujer se pueda prender de un orgasmo con mis letras :wink:

vaya menos mal sol miembra distinguida de tu carrera de contactos ufff ahora si ya podre comer y dormir tranquila :joy: