Hay que ignorar temas de Los Suiris

El Cartel de las Suiris solo abre temas para insultar y ridiculizar a las Concursantes… Hay que ponerles un alto al no opinar en sus temas para que ellas mismas se revuelquen en su propio estiercol…Si se meten a otros temas entonces si a darles con todo…

6 Me gusta

Ya casi nadie suben temas buenos. Parece el foro del asco. :confused:

2 Me gusta

Ésas jotas nacas están enfermas

2 Me gusta

ESTIMADO FIREBALL, MAS QUE INSULTAR, TRATA DE DENIGRAR, SOBRE TODO A LAS SONORENSES.
QUE SU FRUSTRACION LA CANALICE DE OTRA MANERA, O DE PERDIS DE MANERA “CREATIVA”.

PORECITOS!!!

3 Me gusta

Eso es cierto querido Amigo, estas Bola de Jotas amargadas siempre insultando a Irma y Yamelin en especial. No tienen nada mejor que hacer que destilar su amargura en contra de las chicas…

4 Me gusta

Ignorar esos comentarios es lo que hago siempre y no contesto a ninguno de ellos.
Que pena que ho haya buenos temas como al principio y cuando los hay los ignoran.
!!!digan no a la estupidez!!!

4 Me gusta

el cartel me meooooooo ja ja

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

lo dicho la Suiri Mayor ya se metio aqui a promocionar su basura de temas…Pobre amargada, ni con su Vocabulario de Jotona venida a menos se aguanta ella…

2 Me gusta

De acuerdo, son insoportables, no pueden criticar constructivamente siempre insultando sin límites, denigrando y con un vocabulario que bueno, deja muchísimo que desear. Pero a llorones nadie les gana, no les pueden tocar a sus candidatas feas, como si fueran sagradas o qué. Personalmente no contesto a lo que me escriban, no alterno con gente tan vulgar. Eso sí, si se meten donde nadie los llama que se aguanten.

2 Me gusta