Hay que felicitar a Trump.que no se deja ofender por nadie .aunque lleve sotana

MUCHOS TONTOS,CRITICAN AL SR ,D.TRUMP, PORQUE SE DEFENDIO DE LOS ATAQUES DESCONTROLADOS DEL PAPA, QUE VERDADERAMENTE PARECE TENER ALGO
EN SU —CABEZA —POR LAS COSAS TAN ABSURDA QUE HACE FUERA DE LO COMUN …QUE REALMENTE UN VERDADERO PAPA NO DEBE HACER

EL SENOR D.TRUMP ES UN HOMBRE DE VERDAD PARA DEJARSE OFENDER POR UN TIPO
O UN HUMANO LLENO DE DEFECTOS Y VIRTUDES–
EL PAPA NO ES DIOS NO ES CRISTO, Y ESTE PAPA PRECISAMENTE LO DEMUESTRA CONSTANTEMENTE A CADA INSTANTE…

POR OTRA PARTE TRUMP NO ES UN IGNORANTE FANATICO COMO TODOS ESOS QUE VENERAN AL PAPA ,PARA RENDIRLE PLEITESIA A UN SUPUESTO SEGUIDOR DE CRISTO, QUE ES MAS COMUNISTA QUE LOS PROPIOS CASTRO

1 le gusta

Voz de América - Redacción

19.02.2016

Los candidatos presidenciales a la presidencia por el Partido Republicano reaccionaron con cautela al choque de ideas entre el papa Francisco y Donald Trump sobre la construcción de un muro fronterizo para detener la llegada de los inmigrantes.

Durante el vuelo de regreso a Roma, el papa dijo en referencia a Trump que “una persona que piensa solo en construir muros, donde quiera que sea, en lugar de construir puentes, no es un cristiano”.

El senador por la Florida, Marco Rubio, quien es católico, elogió al papa al que llamó “Santo padre”, pero dijo que Estados Unidos tiene derecho de darle seguridad a su gente al hacer cumplir las leyes de inmigración.

El exgobernador Jeb Bush dijo el papa es un líder que inspira a su iglesia, pero no cree que sea apropiado cuestionar la fe cristiana de Trump, mientras el senador por Texas, Ted Cruz, que ha tenido encontronazos con Trump por una serie de temas, optó por no aprovechar la ocasión.

“Vean, eso es entre Donald y el papa. No me voy a meter en el medio”, dijo Cruz

Finalmente el neurocirujano Ben Carson comentó que el choque sería hilarante de no ser tan triste. Pero él también defendió la seguridad en la frontera: “hacer cumplir nuestras leyes de inmigración no es una contradicción con el amor y el cariño”, aseguró.

1 le gusta

EL PAPA CRITICA AL CAPITALISMO, PERO NO LO VEO DECIR NADA EN CONTRA DEL COMUNISMO ,NI DE LOS TIRANOS CASTRO—TAMPOCO LE IMPORTO LA SITUACION TAN
DURA POR LA QUE ATRAVIEZAN LOS OPOSITORES DE CASTRO, ENCERRADOS ARBITRARIAMENTE EN LA INFRAHUMANAS CARCELES CASTRISTAS ,

ES TRISTE VER QUE EL PAPA FUE A CUBA Y LOS PRISIONEROS DE CONCIENCIA(POLITICOS) QIUERIAN VERLO Y EL PAPA NO QUISO DIRIGIRLES LA PALABRA DE DIOS.

CABE DESTACAR QUE ESAS CARCELES DE CUBA , SI SON UN INFIERNO
DE VERDAD, NO LAS CARCELES DE MEXICO ,NI LAS CARCELES DE LOS EEUU

SIEMPRE ME DIRIJO A MI MI PERFIL, PARA ENTRAR A MIS TEMAS Y A VECES VEO A FORISTAS RESPONDIENDO ALGUNOS DE MIS TEMAS Y CUANDO VOY A RESPONDERLES
NO ENCUENTRO SUS ESCRITOS,

TRUMP DEBERIA RESPONDERLE AL PAPA, QUE SI ES TAN HUMANO POR QUE NO QUISO VISITAR A LOS POBRES PRISIONEROS POLITICOS CONFISCADOS ARBITRARIAMENTE EN LAS CARCELES CASTRISTAS

© The Associated Press El presidente ruso Vladimir Putin en una conferencia de prensa en Moscú el 17 de diciembre del 2015. (AP Photo/Alexander Zemlianichenko)

El presidente Vladimir Putin elogió el jueves a Donald Trump como “brillante y talentoso” y lo elogió por sus promesas de mejores relaciones con Rusia.

En su conferencia de prensa anual, Putin dijo que el aspirante a la candidatura presidencial republicana es “definitivamente el delantero” en la campaña.

“Ciertamente aplaudo” las promesas de Trump de mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos, dijo Putin quien había dicho antes que cooperaría con quien sea que gane las elecciones a la Casa Blanca.

Trump ha dicho que está dispuesto a trabajar con el líder ruso.

“Creo que yo probablemente me llevaría muy bien con él”, dijo Trump en alusión a Putin, en una entrevista con CNN en octubre. “Y no creo que tendríamos los problemas que estamos teniendo hoy en día”.

SI PUTIN Y TRUMP UNEN SUS FUERZAS , YA LOS TERRORISTAS ISIS NO EXISTIERA.

EL QUE HA DE SALVAR A LOS DE EEUU SE LLAMA TRUMP.
QUISIERA A TRUMP, EN LA CASA BLANCA COMO PRESIDENTE.
Y AL GUAPO DE RUBIO COMO VICE Y A PALIN COMO SECRETARIA.

Sigue soñando Flor de Loto.

A poco no ??

cuando veo temas de Trump tengo que entrar .estoy enamorada de el.aunque sea mayor

Los republicanos dependen de su alma del voto religioso y si pierden el voto catolico se van para abajo.

:sunglasses:

1 le gusta

Viejita loka ya cansas con tus temas, como que la misma cantaleta todos los dias aburre, ya ni ganas me da de venir a este foro y ver solo las pendej@das de esta vieja racista, regresate a Cuba, si no te gusta aqui, tu crees que USA van a ser tan tont0s para presindir de la mano obrera trabajadora, primero sacan a los Cubanos que creen que solo en oficinas pueden trabajar, los trabajos de oficina USA se los da a su gente a los Anglo y a los afro americanos, no te los va a dar a ti vieja ridicula,
Que vas a saber lo que es un verdadero Papa :laughing:

yo voy a votar por por Clinton aunque no es muy confinable que digamos , pero como es mujer por eso lo hago

Paisana eres muy ignorante si tu crees en ese papa–yo soy de mexico como tu, pero no como estupideces,
es hora de despertar y reconocer que Mexico esta hecho un desastre y desde siempre …
todos sabemos que Trump tiene la razon en hablar como hablo de nuestro Mexico corrupto.

Despierta que estas en tremenda ignorancia y terquedad–reconoce lo que nosotros somos ,un pais sin escrupulos
e incivilizado porque nuestra gente mata a diario a nuestra raza con salvajismo,y queremos llevar todo esto a los EEUU .ten honestidad y reconoce que queremos perjudicar a los EEUU, con las drogas, con delincuencias de todo tipo y con nuestras indignidades.

Estoy de acuerdo con la que abrio el tema, independientemente somos amigas de los ex- foro de Univision sobre todo( al punto),
y no me da la gana de que una tipa como tu la ofenda :–eres vieja necia, trapalera y fodonga

Desde unos foros en ingles

Ja, ja, aqui el Papa en su muro que parece mas un "fuerte (FORT) militar…

el apuntandole a los refugiados sirios que se alejen del Vaticano y que se marchen hacia Alemana…

image

que Buena foto…

FRANCESA !!!QUE GUSTO ME DA VERTE EN EL FORO , TE ANIMASTES A VENIR PARA ACA.
COMO VERAS, AQUI SE ENCUENTRAN ALGUNAS SALVAJES DE FOROS UNIIVISION.
QUE CREEN QUE OFENDIENDO RESULTAN INTERESANTES, AL NO TIENER ARGUMENTOS PARA REFUTAR UN TEMA ,ACUDEN A LOS ATAQUES PERSONALES ,LAS OFENSAS TONTAS.
COMO BUENAS PARA NADA(COMO DICEN USTEDES LOS MEX)
CONVIRTIENDOSE POR SUS VOCABULARIOS EN SALVAJES RATAS DE CLOACA

No me ofendan, pero permite ofender dice el disco rayado. :smile:

Hollywood esta despertando de tantos a~nos enganados por los democratas…
dicen que bastantes actores y actrices estan apoyando a Trump en silencio…
recordemos Hollywood es ULTRA-LIBERAL…
AMEN… despertaron…

HOLLYWOOD GOING TRUMP?

ASI ES, Y TODOS ESOS ARTISTAS QUE LO CRITICAN ES PORQUE
QUIEREN QUE LOS ILEGALES LE COMPREN SUS DISCOS
O TRABAJAN EN UNIVISION O EN MEXICO