Hay que esharle ganitas al foro

Ultimamente he visto el foro medio arranado (flojo, pues. Antes de que la desta @Ivotita me pregunte: qué es arranado? Jejeje).
El grupo armado en fb “Reinas de México” está muy animado, nutrido y participativo. Me encanta ese grupo, pero ya le agarré harto cariño a este foro también. No hay que dejar que se apague. Besitos… aburrrr

7 Me gusta

Arranado Hahahahaha! Nueva palabra para mi vocabulario :heart:

Noté eso los últimos días Mana, no sé si sea que se atravesó el fin de semana, porque en general en casi todos los espacios, viernes, sábado y domingo casi no hay personas, se aprovecha para salir, estar con la familia, etc.

Ojalá y sea sólo eso, y no nos estemos arranando Hahahahahaha, por lo pronto a echarle ganas y triunfar :heart:

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Quizas fue solo por el fin de semana, pienso que muchos no entramos como entre semana. Personalmente yo casi no entro los fines de semana.
La verdad yo me siento muy bien aqui en este foro.

5 Me gusta

Jajajaja, si mana… arranado es denso, lento… ya ves que los sonorenses tenemos nuestro propio ditcionario!
El fin de semana anterior si estuvo muy participativo… este estuvo casi casi out!
Pero si, hay que entender que mushos regesaron a la school, otros salen, de hecho yo anduve ausente también, pero entré un par de veces y sooolo… besito

2 Me gusta

Mana ya miré el video de la Wendy! OMG Qué risa Hahahahahahahahahahaha se la volaronm el garrafón de agua de los frijoles :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

ESTO ES LO QUE SIEMPRE HA PASADO EN TODOS LOS FOROS, LLEGA EL FIN DE SEMANA Y Y VUELVE LENTO, POR LO QUE ACABA DE MENCIONAR VOTITA…NO TE PREOCUPES MAFIS, SI TE TOCO VER ANIMADO EL OTRO FORO DE NUESTROS HERMANOS MEXICANOS DEL FB QUE BUENO, YA VERAS QUE TAMBIEN TENDRAN SUS MOMENTOS LENTOS…CADA FORO TIENE PERSONALIDAD PROPIA, Y VERAS QUE DEREPENTE ESTARAN CON MUCHOS POSTS Y DE REPENTE LENTOS…ASI ES ESTO DE LOS FOROS!!!..SALUDOS!!! :wink:

4 Me gusta

image

1 le gusta

Pos a darle que es mole de olla, desteee!! Jajaja @POLYLEO1

3 Me gusta

Si manaaa, literal me miéeeeee jajajajaja, si te fijaste que primero era nomás un traste shiquito para que cenara la jenifernatasha, luego uno mediano porque la pinshi gorda le dijo que invitó a musha perrada, hasta que por fin sacó un ollón y le vació todo el garrafón jajajajajajaja “shingado, ya parece boda”! Muy hipócrita con la Cande, invitándola y todo y luego shingandose a la Naty, porque por culpa de la pinshi Cande, andaba de put… jajajajajaja

1 le gusta

@mafalda Estuvo genial hahahahaha eso de la Cande, y cuando voló la peluca hahahahaha :heart:

1 le gusta

Yo no pude participar mucho el fin porque salí, pero cuando podía entraba rápido a darle un vistazo, sentía que descuidaba la mansión sin comentar nada :sweat_smile:.

Vamos cuesta arriba de nuevo.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo @diemon27 jajaja
:wink:

3 Me gusta

Hay que organizar otra fiesta así tranquilita como la del viernes pasado @mafalda

1 le gusta

Seee, viernes de bufeee @diemon27image

Arranada yo le digo a tiradota, acostadota, “hechada”. “…estaba toda arranada en el sillón”. Pero va de la mano, echando la flojera :stuck_out_tongue:
Sí noté el finde el foro lento, pero es por lo que ya mencionaron que entramos menos esos días.

1 le gusta

Jajaja que chistoso esa palabra también la usa mi mama…" Pero ella dice aya estas en el cuarto todo enrranado"

1 le gusta

Yo anduve muy arranado el fin de semana.

Yo no participe el fin de semana porq no.m arrane el fin de semana y anduve e fiesta jajajaja saludos a todos…

1 le gusta

Cuanto arranamientooo jajajajaja

2 Me gusta