Hay pruebas de préstamo a Mario Cimarro:. estafó a sus fans ¡y les debe 265 mil pesos!

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que Mario Cimarro pidiera prestado a los integrantes de algunos clubes de fans que tiene en España, Pilar Grande, integrante de una de estas agrupaciones, asegura tener pruebas del préstamo que le hicieron al actor, que ahora no quiere pagar.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Pilar Grande informó que ya no forma parte de ningún club de fans, pues “a raíz de pedir el dinero de vuelta, me sacaron del club”, dijo al tiempo que señaló que el 95 por ciento de las mujeres que prestó dinero al actor, no quiere que se sepa porque “sus maridos no lo saben; el dinero, se supone, es de los maridos y a más de una le va a costar el divorcio”.

Comentó que en octubre de 2014 se realizó un enveto en Málaga, España, para conocer a Cimarro, donde se mostró triste por un supuesto veto de Televisa, argumentó incluso que había pensado en suicidarse. Antes de la Navidad de ese año, el actor mandó un correo electrónico con el proyecto de la telenovela “El hombre de mis sueños”, “pero que le hacía falta dinero para que empezara a caminar”.

Por lo que entre varios clubes reunieron dinero, destacando que a las agrupaciones que no aportaron dinero, fueron eliminadas por Cimarro. Ahora el actor no quiere devolver el monto que le prestaron, que está entre 10 y 15 mil euros.

Como prueba, Pilar Grande tiene los correos enviados por Cimarro, así como la ficha del depósito que hizo a una cuenta del actor Mario Antonio Cimarro. Señaló que han tratado de contactarlo, sin embargo, no responde correos.

Pilar Grande precisó que Claudia, representante de Cimarro, le aseguró que le devolverían los mil 500 euros que ella prestó al actor. Sin embargo, Cimarro, ya hizo la telenovela “vuelve temprano” y no ha saldado su deuda.

Grande adelantó que, si el actor continúa sin pagar su deuda, procederá penalmente en su contra, pues en redes sociales circulan fotos de Cimarro con una modelo “nos molestó a todas que tuviera el nivel de vida que tenía y nosotras pidiéndole el dinero”.

Por último, Pilar Grande recomendó a las admiradoras de cualquier artista a no prestarle dinero. “Por mucha admiración que sientan, no se dejen timar”, concluyó.

1 le gusta

Lol que cutre!..

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ay pero que fans tan buenas gentes, para eso me gustaban, resulto todo un vividor el actorcillo

Que mensas le sacaron el dinero a los maridos a escondidas para dárselo a este verijon

JAJAJA HUE/VONAS GASTARSE LA PLATICA Q LES DA EL MARIDO ME MEYOOO

Maltratador de mujeres, conflictivo con la Gente que lo Rodea y para colmo…Estafador :neutral_face: todo un estuchito de monerias :relieved:

Es toda una joyita el Cimarro, y estas mujeres dando hasta el cu**lo por un artista, no le deseo mal a nadie pero ta’bueno que les pase por mamonas, que pena que el sea asi con lo buenote que esta…y al Cimarro mejor que pague si no cuando lo lleven a corte le saldra el doble…

1 le gusta