Hay personas que han he hecho de FB su diario vivir

Dan lastima. No hay que postear todo lo que uno hace ni donde uno va. Digo yooo​:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

4 Me gusta

Tambien hay foristas aquí en este foro que hacen lo mismo como la señora @rackel y @Landy52 que cuentan que si el pajarito que si fueron a pasiar al parque y cientos de detalles como si a todo el mundo le importase, tal como en feisbuk están los huele oje te a decir que están bellos y contentos de sus x vidas estúpidas.

1 le gusta

Después están otras culeras que se pasan en el foro todo el día pero se turnan las con spam y ver quien lo hace más y acaparar el foro por ejemplo la forista @ambrosiasalad pero la dueña del spam matutino es una tal @kubalinda51 pinche vieja welfera sin quiacer.

Así que en todos lados se cuecen habas.

Wow. No tienen vida, hay que rezar por sus almas. Dan lastima.

Yo hago lo que me da la gana quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer
Si vengo al foro en las mañanas es problema mío no seas imbecil lo que tienes que hacer es dejar de estar pendiente de la vida de los demás porque una persona que esté contenta con su vida no anda por ahí destilando veneno

3 Me gusta

Perdón pero este tema y sus respuestas me han causado mucha risa. La forma en que chita habla. Y el mono que se mueve jajajjaajja

1 le gusta

Chita es una peluca de la verdadera forista chita que ahora es liz58 y ya me imagino quién es debe ser chito :joy:

1 le gusta

Oh perdón pensé que era mujer . Habla como una mujer . Saludos kubita

Y como hablan las mujeres según tu? Bueno este debe ser el sugar pienso yo que es el único que ataca asi😜

Ahora cuando tenga chance voy a poner más temas para que así se retuerzan :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos summer

1 le gusta

Por que dice mucho ayyyyyyyyy nooooo. Y esa expresión solo las usan las mujeres

Tú tampoco puedes saber si es hombre. La verdad nadie sabe nada porque no nos podemos ver. De mi saben dos amigas porque hablamos por fuera. Pero de ahí es difícil saber quien es quien

Ay summer el envidioso número uno del foro desde el otro foro es el sugar y el que se la pasa pendiente de los demás y atacando por eso pienso que sea el
ese tiene más pelucas que pelo en la cabeza porque no tiene😂

1 le gusta

Digo estamos en un foro venimos a compartir yo no sé cuál es la rasquiña que le da eso a ofras personas😂

2 Me gusta

Quizás quieren más temas. Abre más

1 le gusta

Nada mas para darle en la cabeza cuando tenga chance voy a abrir mas​:joy: Buena idea summer el que no quiere caldo hay que darle tres tazas​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tambien hay personas que las mando a mingar a su chadre y vuelven por mas como Tu enfermito! :sunglasses:

Como si aqui no contaran el diario vivir jajajaja.

Yo veo algunas con miles de temas y respuestas y me pregunto si estan escribiendo mientras manejan, limpian, trabajan, comen, van al bano, duermen, tuenen sexo, estudian, o si es que no hacen nada de eso y su vida es solo el foro pues es una o es otra y no creo que si hacen todo eso tendrian tiempo para el foro, en conclusion, no tienen una vida