Hay de Orgasmos a Orgasmos!

Cada San Valentín es un pretexto perfecto para ponerte romántico con tu pareja, hacer una cenita, poner música que les guste a ambos y por supuesto cooperar. Pero aunque te pongas muy creativo, el final feliz siempre es el mismo, y tal vez sea un poco extraño escuchar que en realidad terminaste en el orgasmo rutinario de siempre; porque te apuesto que no sabías que hay diferentes tipos de orgasmos. De acuerdo a un estudio publicado en “The Journal NeuroQuantology” existen diferentes tipos de orgasmos al menos en las mujeres (suertudas que somos) y podrías probarlos este San Valentín. Aquí te presento 5 de los más comunes, recuerda que es más que un orgasmo, tu cerebro se transforma.

Clitoridiano. Es el orgasmo más común, y resulta directamente de la estimulación del clítoris ya que es el área más sensible en el cuerpo de las mujeres, con mayor número de terminaciones nerviosas, aproximadamente ocho mil. Sin embargo no es el mismo para todas, varía entre una mujer a otra.

Vaginal. Se conoce como el “Punto G” que se encuentra entre el hueso púbico y el cérvix, aunque solo aproximadamente el 30% de las mujeres son capaces de sentirlo. Según el estudio de NeuroQuantology, los orgasmos vaginales son descritos como una sensación en todo el cuerpo a la hora de experimentarlo, y es de mayor duración. Y aquellas mujeres que logran tener un orgasmo vaginal tienen mayor propensión a los orgasmos múltiples.

Orgasmo mixto. Se trata de un orgasmo mezclado, y sucede cuando se combinan el clitoridiano con el vaginal. Pueden durar hasta 15 minutos terminando en un “orgasmo gigante”. Algunas mujeres han afirmado que la mejor forma de obtenerlo es cuando la mujer está arriba pues tiene mayor control de la situación.

Punto A. No solo existe el punto G también el punto A. Este tipo de orgasmo femenino se alcanza por medio de la estimulación de un área profunda de la vagina en la pared frontal, la misma donde se encuentra el punto G. Sin embargo, este punto no es tan sensible y la estimulación puede tardar un poco más. Los juguetes sexuales son muy útiles para este tipo de orgasmo.

Senos. Casi todas las mujeres son capaces de lograrlo, y se experimenta a través de la estimulación de los pezones.

Musical o de piel. ¿Te ha sucedido que escuchas tu canción favorita y se te pone la piel chinita? Pues ¿Qué crees? Experimentaste el orgasmo de piel. Es un efecto placentero asociado a una sensación de hormigueo en la piel. Según un estudio publicado en la revista Frontiers in Psychology se cree que el fenómeno se da por cambios repentinos en la música lo que lleva a la mente a tener diversas sensaciones de placer.

2 Me gusta

Queeee bonito.

1 le gusta

Muuuuuuy bonito :blush::stuck_out_tongue::grin:

Oye y tú te agarras de algo cuando lo experimentas? :confused:

1 le gusta

de la sabana, de la almuada, de la cabecera, de las nachas jajajaja como que es lo normal no??

1 le gusta

Pues es que hay de agarra se a agarrase duro!

1 le gusta

jaja pues depende de la intensidad de el orgasm y el momento

No pos a wiwis

1 le gusta

y que foto pusiste que no se ve
bueno, yo no la veo

Te están censurando x maniaca :smile:

1 le gusta

va!! maniaca porque??

X el contenido del tema :smile:

1 le gusta

que delicaos lol

1 le gusta

No te creas yo no sé qué rollo? Jajaja

1 le gusta

cual rollo?? lol

El que quieras :smile: jaja

1 le gusta

jajaja
tu que tan sabiondo eres de los orgasmos femeninos??

Pues como el hombre tiene solo uno “one shot one kill” y ya. Hay que usar los dedos y la lengua para matarlas más de una vez en la cama :wink:

1 le gusta

ahhh men.di.go videitooo me sako las ganas de KOJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 le gusta