Hay aqui foros de paises?

QUISIERA SABER SI EN ESTE FORO ESTAN CLASIFICADOS AMIGOS POR PAISES…
POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO NADA…ALGUIEM ME PUEDE DECIR SI HAY O NO, O COMO LO
PUEDO ENCONTRAR Y ENTRAR A UN X FORO DE UN PAIS…GRACIAS

Pues yo solo he visto amigos de Cali pero puedes ir a buscar alfabeticamente y encontraras todos los foros que hay.
suerte y espero encuentres algo de tu agrado. Tambien puedes disfrutar de los otros foros que estoy segura encontraras mas de uno que sea de tu agrado.
Los foros aqui son muy variados a mi me gustan.
Dios te bendiga y gracias por el intercambio

GRACIAS LAKSHMI POR RESPONDERME…TRTARE DE ENTRAR A ELLOS Y PARTICIPAR…ADEMAS ES UN GUSTO CONOCER TUS LETRAS , SOY DE CENTROAMERICA DE NOMBRE DANNY MUCHO GUSTO!!

1 me gusta

Ya te dio por ahi juanito el dato…hay pokitos por paises.

Hola, @DATADAY por el momento tenemos estos foros relacionados a paises y ciudades.

Amigos de Cali
Amigos de El Salvador
Amigos de Medellín
Amigos de México
Amigos de Monterrey
Amigos de Perú
Amigos de Puerto Rico

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

¿algún problema con eso? :sunglasses:

Inguesu :smiling_imp:

Seeeeee! Juanito es el mero mero Jajaja.

Ya te dio por ahi juanito el dato…hay pokitos por paises.
!! ooooOOOJJUUDDAAA" ENTONCES JUANITO" ES EL QUE RESUELVE AQUI,… ???

No te acoples juass!

Eso, como le dijo Toro al Llanero Solitario ¿'TAMOS KEMOSABI?

Site creo …Estoy de acuerdo contigo " Pero no es una forma honesta de vivir " . Y tampoco es pensar en tener un buen sistema social bueno para todos .