Hay alguien de el Salvador aqui

Que nos cuente su experiencia del examen médico y su entrevista en la embajada

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

1 me gusta

Hola!!! Buenos dias.
Mi hermano vive en el Salvador el Jueves tuvo su examen medico, aqui les resumo un poco:
Solo puede entrar la persona que se hace el examen, no permiten cel.
Es por orden de llegada, abren a las 6:00 , el llego 5:30 am y ya habian 8 personas.
Lo primero que le hacen es examen de orina, sangre y rayos x.
Luego pasa con el Dr. y hacen miles de preguntas, que enfermedades ha tenido, que si fuma , que si toma.
Mi hermno no toma y como que no le creia, le dijo sabes que en el examen saldra si tomas, el le dijo si lo se, pero yo no tomo.
Lo revisaron de pies a cabeza, lo dejaron solo en boxer.
El ya se habia puesto unas vacunas y le cuestiono eso, que porque se las puso, mi hermano le explico que fue porque el trabaja en un hospital y ahi se las pusieron y le dijo ok te creere pero aun asi te pondre 2.
Le hizo las mismas preguntas 2 veces, no parecen Doctores, sino detectives :confused:
Mi hermano tiene la entrevista el 27 de Dec. Luego les cuento como le fue.
Feliz Lunes!!!

1 me gusta

Gracias así ya llevo una idea yo iré el 4 de enero a la cita médica iré con mi bebé de 5 meses. Me dijeron que fuera ya desayunada y que a mi bebé le llevara una mamila porque no toma pecho tengo miedo a ver cómo me va me costará con mi bebé no se como hare

1 me gusta

Si , tambien a mi hermanole dijeron que ya vaya bien desayunado porque se tardan de 4 a 6 horas ahi metidos.
Primero Dios todo te saldra bien. Yo te cuento como le va el 27 a mihermano ok.
Feliz Lunes!!!

1 me gusta

Si gracias. Espero todo le salga bien a él

1 me gusta

Hola @TUTTI2018 hoy es la entrevista de tu hermano espero todo le salga bien. Me cuentas como le fue. A que hora tenía su cita y le preguntas que cosas se pueden ingresar ahi

1 me gusta

Hola hola!!!
Le cuento la entrevista de mi hermano :blush:
La tenia programada a las 7 am
El llego a las 6 y ya habia mucha gente.
Acaba de salir , son las 10:30 en El Salvador.
Paso con 2 personas, la primer Sra le tomo sus huellas le pregunto sus datos y le dijo que tomara asiento que pronto lo llamarian.
La segunda Sra, una americana le pregunto quien lo pedia? el respondio que mi papa.
le pregunto donde trabaja mi papa y que hace.
Donde trabaja el y que hace.
Que si ya ha venido a USA y el le dijo que si.
Que si se ha estado mas de 6 meses aqui en USA y el le dijo que no, que solo venia por 14 o15 dias que era lo que le daban en sus vacaciones del trabajo.
Y le pregunto cuando fue la ultima vez que entraste USA y el le dijo que el año pasado.
Le pregunto eres casado?? el dijo no, tienes hijos??? y el dijo si.
Y le pregunto por su hija. Mi hermano le explico que cuando mi papa lo pidio si iba incluida ella, pero hoy ya no. Que edad tiene ella le pregunto?? 23 le dijo el, ha ok le dijo ella.
Bueno te voy a cancelar esta VISA y a CARGO EXPRESS debes ir a recoger tu pasaporte, te llegara un email donde te avisara que ya puedes pasar a recogerlo.
Mi hermano le dijo , muchas gracias, feliz año nuevo , Bendiciones y ella solo sonrio :grin:
ESO FUE TODO!!! Para la GLORIA DE DIOS, TODO SALIO BIEN Y EN FEB. SE VIENE MI HERMANO :wink: :relaxed:

5 Me gusta

Que bueno gracias a Dios todo le salió bien. Y será que uno hace fila en la misma de Visa de turista

1 me gusta

Hacen fila todos para tomarse las fotos,
Guardan las cosas q no se pueden entrar en lockers
Pasan por seguridad y luego los dividen por tramite :wink:

1 me gusta

Gracias por su ayuda yo tengo que llevar a mi bebé de 5 meses y no se si puedo entrar el cochesito

1 me gusta

Muchas felicidades por lo de tu hermano me alegro mucho por ti!!!

1 me gusta

@Bev75 Muchas gracias por todo, hoy recogio ya su pasaporte y el paquete, asi queprimero Dios a finales de FEB. ya esta aqui :blush:

1 me gusta

Muchas Felicidades @TUTTI2018 por tu hermano. Nada como la reunificacion familiar :heart:

1 me gusta

@TUTTI2018 disculpa la pregunta. A tu hermano le dieron los resultados del examen médico o ellos los mandan para la embajada

1 me gusta

@Abigail2 no le dieron nada, ellos mandan todo a la embajada. :wink:

1 me gusta

Hola disculpa a tu hermano le mandaron solo el pasaporte o le enviaron también los documentos originales que le pidieron en la embajada

1 me gusta

Alguno de ustedes sabe si se tiene que presentar el income tax original del peticionario el día de la entrevista en la embajada en El Salvador.

A mi no me lo pidieron ya lo tenían ellos pero yo lo llevaba. Ahí hay un cartel que dice que presente los siguientes documentos y aparece el pasaporte, 2 fotos tamaño pasaporte, partida de nacimiento original, acta de matrimonio original, solvencia de la policía, affidavit del peticionario y fiador, y los taxes de el peticionario y el fiador. A también piden el Dui. A mi el affidavit y los taxes no me los pidieron

Ah y también acta de divorcio original si los hay o partidas de defunción si han enviudado. Yo lleve copia de el acta de divorcio de mi esposo pero igual me pidieron el original y no me lo devolvieron por eso preguntaba. Como 7 días antes de la entrevista te envían un correo electrónico diciendo lo que debes de llevar

Mmm ya. Y mira tu caso fue electronico o enviastes tu documentacion por correo? Otra cosa de pedirme los income tax del peticionario sera que pediran los del año 2018 o los que se subieron al sistema del nvc?