Hawdy folks

Juanes, uno de mis artistas favoritos. Quien solicito este foro pa darle las gracias?

Yo jajaj Gracias a ti por visitarnos, y puedes participar como si fuera tuyo, si lo deseas ayuadrnos
Seras bienvenido siempre esta es tu casita.
Feliz dia.

1 le gusta

Sabes que enngy? Este va a ser mi foro principal. Yo lo voy a dirigir pa levantarle el rating de aki en adelante. Tenemos que invtar a mas foristas. Saluditos nena.

Oh que bueno
me alegro muchisimo, esta bien tratare de pasar la voz.
Gracias amigo

1 le gusta

Gracias y felicidades por solicitar la creacion de este forito. Me llamo Papito, en serio. Mi mama tiene un sentido de muy buen humor y me nombro Papito. :blush:

De verdad? te llamas Papito? mmm no lo creo me estas tomando el pelo jajajaja
Hay noo jaja tu mami fue demaciado, comica :smile:

En serio. Mi mama estaba bien feliz el dia que naci. Yo fui su primer bebito.

jajaj bueno te creo por ahora, ya me diras como tellamas.

Ok, despues te nseño mi driver’s license. :smile:

Si sera de la unica forma que te creo.
Y tu de donde eres, Colombiano.?

Tengo amistades que son de Cartagena y me enamore de la musica la comida y de la gente Colombiana Tienen una cultura y un ambiente muy precioso. No tengo el privilegio de ser Colombiano.

Voy a ir a otros foros vecinos para invitar a foristas conocidos a que vengan a este foro. Despues regreso. Te gustan las rolitas que puse en este foro? :minidisc:

jajaj Si ya fui y mire, no las habia visto, lo que pasa es que estaba entretenida subiendo un video, y fijate que pense que era dificil y mira que no, resulto lo mas de facil.
Solo que a mi me gustaria saber como se hace para colocarlos en autoplay.

Oh de verdad? y de que Pais eres? llegaste al confecionario :blush:

A Charles Walter, el creador de Hello Foros, le pregunte que si ya hay opcion para poner videos en autoplay. Me respondio que todavia no hay esta opcion. Quesque mas al ratito.

Oh, pues a esperar, me pasas el pitazo cuando sepas.

O claro que por supesto que si. Usted sera la primera aquien le pase el tip. Saluditos. Despues regreso con refuerzos. ciao

Oh, antes de irme. Te dire que es muy raro la persona que me dice Papito, sea hombre o sea mujer. Especialmente los hombres. ajajaaa :smile:

:smiley: Por supuesto jajaja hasta a mi que soy mujer me parece dificil decirte Papito
Me jor te digo amigo jiji

AY POR FIN PUEDO CONTESTAR JAJAJAJAJA SALUDOS ENGGY QUE RICO PODER APORTAR DE NUEVO EN JUANES TU SABES QUE MI MAMA TE QUIERE MUCHO PASATE POR MEDELLIN PARA QUE VEAS EL FORITO Y LO DE LOS VIDEOS TENEMOS QUE TENER PACIENCIA
HELLOFOROS ESTA MUY AMENO Y SIN CHISMES NI INSULTOS, AHORA HAY UN FORO QUE ME PASO LA INVITACION QUE SE LLAMA FOROLATINOS, PERO NO QUE VA AQUI ME QUEDO, FORO DE CALI ME PARECE QUE SE PASO PARA ALLA, QUE LES VAYA BIEN