Haunted |rolpvt|

*esto es un rol privado, favor de no comentar😊

2 Me gusta

Tom Felton;
Con la mirada en la suya y mis manos hechas puño, suspire relajandome ante su toque.- no estoy molesto contigo, amor, pero el ver a alguien tocándote no me gusta en lo absoluto.- envolvi mis brazos en su cintura y pegue mis labios a su frente.- eres mia, desearia que nadie pudiera si quiera verte pero a la vez me da orgullo poder decir que una mujer tan preciosa e inteligente como tu esta a mi lado.

Iryan Parker;
Suspire cuando sentí la cercanía de su cuerpo pero no logre disfrutarlo por completo pues dos golpes en la puerta me hicieron saltar de donde estaba sentada, acomode mi uniforme y me acerque a la puerta asegurándome que anthony estuviera en su lugar, detras de la puerta estaba Edward, un chico que acababa de ser contratado hace poco, me miro y yo intente mantenerme en mi posicion, tenia unos grandes ojos verdes.- adelante, edward- dije haciendo que pasara al mismo tiempo que yo salia de la oficina.

Karla
Mordi mi labio y enterré mi cara en su pecho disfrutando de sus mimos mientras aspiraba su deliciosa loción.-Solo evitó que fuera a dar de bruces al suelo,nisiquier estaba tocándome “a propósito”.-bese su nariz y luego tome su rostro para besarlo en los labios.-Me gusta que seas celoso-me burle sobre sus labios y pase mis brazos tras su cuello.-¿Soy tuya?-sonreí levemente y volví a abrazarlo.

Anthony Ladao.
Estaba comenzando a acariciar su zona cuando escuche los golpes en la puerta,gruñi disgustado y apreté su clitoris un poco antes de dejarla ir para vestirse,me
Acomode el traje y el cabello y mire a mi chica delante mío,note al chico entrar y fruncí el ceño al ver la dirección de su mirada-Señorita Parker.-le llame y me recosté en mi silla,arremangando las mangas de mi traje.-Terminaremos esto mas tarde.-le dije profesionalmente y sonreí al verla marcharse,el chico se sentó frente mío y comencé a leer el curriculum,esto de contratar gente nueva era aburrido aveces

uuuuuuup :two_hearts: