Hasta que te conoci. ♪♪♫♫

http://k003.kiwi6.com/hotlink/87vmm0fcua/OLIVAR-Juan_Gabriel_-Hasta_Que_Te_Conoc.mp3

10 Me gusta

Buenas noches para todos, feliz domingo!.. Les comparto la nueva version de HASTA QUE TE CONOCI, le quedo excelente, solo que al final con la guitarra electrica que sale como que no le dio ese final que deberia, como quiera que sea la version es exquisita!..

3 Me gusta

Jhaaajhaaajhaaa hayy olivar.:smiley::smiley::blush::slight_smile:
Felizzz Domingo .
Muy hermosa la cancion pero me quedo con la version Original.:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Hehehe!.. Bueno tambien la version original es clasica, esta innovacion para ir de acuerdo al 2016… Feliz noche @patodumbtrump :wine_glass:

1 le gusta

Muy linda me encanto esta version, bueno en general casi toda la musica de juanga me encanta! Ya escuchaste la de credence que saco hace poco?:heart_eyes:

4 Me gusta

Bella canción!.. Gracias Olivar, bonito Domingo para Ti también!

1 le gusta

Bonita cancion Olivar, muy romantica, saludos.

1 le gusta

Hola Oli voy a ponerla, saluditos paisano :dvd:

1 le gusta

BONITA CANCION

2 Me gusta

Ah caray, no, no habia escuchado la de Credence con Juanga, le quedo muy bien como casi todo, gracias por el aporte @Deliciouss feliz inicio de semana y de mes!..

1 le gusta

Buenos dias @Yady17, que tengas un buen inicio de semana y de mes, gracias por tu comentario!..

1 le gusta

Que pues mi buen amigo @machette12, saludotes!.. :v: Ya comenzamos Agosto gracias a Dios a echarle pa’lante que no?.. :slight_smile:

1 le gusta

Saluditos linda @tvadicta, (Carmen) bonito nombre!.. :wink: te va a gustar esta version veras que SI!.. Que tengas un buen comiendo de semana y mes!..

Verdad que si @FLORIBELL?.. Gracias por pasar al tema y comentar!.. Feliz dia!..

Me encanto que bella versión :heart_eyes: La voy a buscaren iTunes :scream::ok_hand:

Es de mis favoritas de Juanga:slight_smile:

Gracias todas sus canciones me gustan

RIP… :cry:

1 le gusta

Delicious esta es mi favorita desde que salio. Me recuerda aquella banda americana, Creedence Clearwater Revival, saludos.

2 Me gusta

GRACIAS POR COMPARTIR, BONITO ARREGLO Y EL BANDONEON ME ENCANTA :wink::pray: