Hasta Que Amanezca! !

Está chida la rolita!
Se las comparto aunque se que ya no viene nadie ja ja ja bueno, solo mi amorzito :heart: @LluviaDeVenus

2 Me gusta

Buena Canción, la estaba escuchando apenitas ayer… Me encantan los cardenales!..
Gracias por traerla. Y ah yo no soy nadie heeee jajajaja… bueno creó que aun no soy :nerd_face:
Buen día sigas teniendo… Mi Amorcito
Y sobre la imagen Difiero del texto! Pero cada quien :blush::heart_eyes::kissing:

2 Me gusta

Aqui llegue yo pero por ustedes orale amonos y la tocayita tambien se va con nosotros :sweat_smile: ayudale Naydla a empacar y vamonos para el otro lado del rio :grin:
Saludos a los dos ando bien cansada omg … nite nite :sleeping:

1 le gusta

Jajajaja nos vamos a ir de contrabando. Ojo contrabando. No contrabandistas jajajaja. Ya le dij . Y pues no se ha decidido… Aver que pasa :stuck_out_tongue:

Así ando yo, ya no veo lo duró sino lo tupido… Feliz tarde Mary :slight_smile:

1 le gusta

Que bueno que fue de tu agrado amor, ami también me paso muchísimo :slight_smile:
Buen día amor :heart:[quote=“LluviaDeVenus, post:2, topic:151903, full:true”]
Buena Canción, la estaba escuchando apenitas ayer… Me encantan los cardenales!..
Gracias por traerla. Y ah yo no soy nadie heeee jajajaja… bueno creó que aun no soy :nerd_face:
Buen día sigas teniendo… Mi Amorcito
Y sobre la imagen Difiero del texto! Pero cada quien :blush::heart_eyes::kissing:
[/quote]

1 le gusta

Al otro lado del río ?? :confused:
A donde Marilu ? :)[quote=“Marilu, post:3, topic:151903, full:true”]
Aqui llegue yo pero por ustedes orale amonos y la tocayita tambien se va con nosotros :sweat_smile: ayudale Naydla a empacar y vamonos para el otro lado del rio :grin:
Saludos a los dos ando bien cansada omg … nite nite :sleeping:
[/quote]

O ya recuerdo amor :heart: pero dices tu q esta medio enredoso no ? :/[quote=“LluviaDeVenus, post:4, topic:151903, full:true”]
Jajajaja nos vamos a ir de contrabando. Ojo contrabando. No contrabandistas jajajaja. Ya le dij . Y pues no se ha decidido… Aver que pasa :stuck_out_tongue:

Así ando yo, ya no veo lo duró sino lo tupido… Feliz tarde Mary :slight_smile:
[/quote]

1 le gusta

Si me gusto mucho y fíjate que ya tenían tiempo de no sacar algo nuevo, y que llegue machín…
Tenkius amor por traerla…:heart::heart_eyes::kissing: . Feliz día pases. Ya sabes que te quiero mucho :blush::heart:

1 le gusta

Un poco, sería cuestión de adaptarse uno no crees ? :blush:

1 le gusta

De nada amor :heart:
Ya sabes, cuando sale algo nuevo nos gusta compartirlo. Si amor, se que me quieres mucho y sabes, yo te quiero mucho masssss :blush:[quote=“LluviaDeVenus, post:8, topic:151903, full:true”]
Si me gusto mucho y fíjate que ya tenían tiempo de no sacar algo nuevo, y que llegue machín…
Tenkius amor por traerla…:heart::heart_eyes::kissing: . Feliz día pases. Ya sabes que te quiero mucho :blush::heart:
[/quote]

Creo que tienes razón amor :heart: :heart_eyes:[quote=“LluviaDeVenus, post:9, topic:151903, full:true”]
Un poco, sería cuestión de adaptarse uno no crees ? :blush:
[/quote]