Hasta parece japonesa quiero que lorena la corone a ella

**Cuerpazo, muchos le dicen fea, pero por ahí están unas fotos de ella con Ximena y ninguna se opaco. Parece Japanesse. Y hermoso color de piel como les gusta a los Japoneses. :heart_eyes:
image

2 Me gusta

No me gusta. Ni de relajo

3 Me gusta

Como modelo bien, como miss, no le auguro un buen futuro, su rostro no es armónico, mucha frente, nariz muy larga, boca grande y mentón pequeño. No.

1 le gusta

Yo si la veo muy internacional chicos, Aguascalientes por lo general manda cuerpos raros Gaby Palacio, Karina y Wen y ahora manda un cuerpazo y con tremenda pasarela,no deberíamos dejarlo ir, al MI Lupe, no seas mas boba.

A mi si me gusta para el Miss Internacional .

1 le gusta

Es muy rara! :anguished:
:scream:

2 Me gusta

Otra reina del PS, sin PS se ve feona… hasta la concentración…

1 le gusta

Me retracto, en video se mira 10 veces mejor que en foto. Por eso al ganar en las capturas de su coronación se miraba linda, a diferencia de algunas fotos en donde le resaltan sus defectos.

A mí sí me gusta. Ya van dos años que México manda dos bellezas “tradicionales” al MI como Vianney y Lorena, que merecían ser al menos top 3 y vean dónde las dejaron. Mejor arriesgarse.

1 le gusta

Así es, yo la tenía en top10, pero ayer me puse a ver los vídeos que subió NBM en su página y para mi es de las que mejor salió en vídeo… no sé si alguien pueda tomarle capturas y subirlas :smiley:

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO, CUERPAZO, PREPARACION, TRILINGUE, Y DE UNA BELLEZA EXOTICAMENTE MODELESCA,…ENCAJARIA MUY BIEN PARA MISS INTERNATIONAL!!!.. :heart_eyes:

A los japoneses les cambia el gusto en cada edición… ya ven a miss caribeña del año pasado…

A mi para nada, no la tengo ni en mi top 15

3 Me gusta

Sinceramente, no me dice nada, la veo desabrida, sin chiste y mas…

2 Me gusta

Le reconozco que tiene cuerpazo y es excelente como modelo, pero en cuanto a belleza solamente se me hace una chica con ojos bellos y hasta ahí

1 le gusta

Parece caricatura de los simpson pero con cuerpazo.

3 Me gusta

Pues como ya la mayoria lo dijo solo ojos bonitos y buen.cuerpo,.,pero de miss no tiene nada,

Ay no…next :sweat_smile:

No, nada que ver…no me gusta