Hasta los cuantos minutos te aguantas?

Ya sea que estes en el trabajo, tu casita, que tanto te aguantas para para abrir el foro y empezar la foreada.
Yo estando en casa o en la oficina, terminando de checar mi correo del trabajo, abro el foro, minimo diez minutos y empiezo mi dia foril jajajaja

3 Me gusta

como 3 horas velitas depues que me despierto…hago un par de cositas y me dejo venir

1 le gusta

Fijense que ahora desde el cambio, puedo estar todo el dia sin saber de foros, como que estoy mas desprendida, pero antes, por ejemplo prendia mi pc, iba y venia hacia mis cosas, y rapido me sentaba a refresh y leia los asuntos pendientes o contestaba…ahora ya no

1 le gusta

vos te tardas mucho para venirte.

pero talvez ahora que te acomodes nuevamente, seguis con la vieja rutina.

2 Me gusta

mmm no creo velas, es que como aqui no hay para opcion de firmas, yo tengo mi foro pin up pero ya deje descansaarlo un rato no hago firmas ni talleres ni ayuda en imagenes, eso fue lo que me desmotivo

4 Me gusta

te podria pedir un favor?

2 Me gusta

claro Sofi con gusto dime en que te puedo ayudar?

1 le gusta

Cada hora casi siempre :smiley: reviso aquí

1 le gusta

A lo mejor estan trabajando en eso, porque si los otros dos foros de la competencia lo tienen, porque este no?

1 le gusta

y si no lo haces, te desesperas o lo tomas con calma?

pues porque en uno pagas…
a mi me dijeron que estos foros de hello, estan mas enfocados en las personas que entran desde su movil…por eso no tienen pensad poner ni musica autoplay ni centrar imagenes ni color de letras y por supuesto ni firmas…:frowning:

1 le gusta

No para nada que me desespero Velitas es nada más costumbre

1 le gusta

pOR CIERTO velas aprovechando, mas tardecito te escribo un privado es acerca de esto, y cuando puedas me contestas sale?

1 le gusta

ok. espero tu pv.

creo que asi nos pasa a la mayoria.

Sofia ya no me respondiste teng que ir a darme un baño de volon pin pon regreso mas tarde para ver pa que soy buena ok? saludos a tods y gracias !

3 Me gusta

Yo mientras esperó trabajo por hacer es cuando entró y en casa cuando me desocupo de todo lo que tenga que hacer…

Chin se me fue antes…y puede ser de 10 20 o 30/minutos hasta cuatro horas dependiendo

2 Me gusta

Te tallas bien!

3 Me gusta

yo si me quedo en casita (como hoy), no trabajo jajajaja. y en la oficina aunque tambien me puedo meter, pero como que ahi si trabajo mas jajaja

1 le gusta