Hasta la raíz

Hasta la raíz Natalia Lafurcade. :notes:

1 le gusta
2 Me gusta

me gusta esa cancion , por lo menos tiene melodia y ritmo, algo que se puede escuchar, aunque me recuerda otra cancion de unas botas puntiagudas jajajajjajajaja

Hola chica, esta mas o menos, mas bien la subí como curiosidad , pues esta niña se ganó 5 Grammys, esta es la musica pop o rock alternativa? humm como la q canta Julieta Venegas, pos bueno, pero suena bien.

Oigan y otra de las “curiosidades” de la noche de los premios, q les pareció la participación de Rita Moreno? Rapeando y tocándose allacito, ay Dios lo q tiene uno q ver, toda una señora , con su trayectoria y haciendo esas payasadas , para q? no nos representó nada bien a los latinos. :persevere:
,

Yo no vi esa parte, pero te digo una cosa, esa sen~ora en las ultimas dos entrevistas no me ha gustado por eso, es como la chilindrina que no maduran, ella se cree diva porque fue la primera actriz hispana en el cine y no se quemas, pero que no viva de eso no mas, y a le paso su cuarto de hora, debia salir en peliculas como mama del protagonista y ya, pero se pasa de “chistoreta” y hace el ridiculo!!

Lafourcade me encanta . . . . . . .

Hola arenosa, yo me quede de a seis, dije y a esta lady q le pasa, a lo mejor quiso bromear, pero para su edad no se vio bien eso de “perrear” jaja

Ey Juanito, gracias por los vídeos, a Natalia le gusta cantar las canciones viejitas , como las de Agustín Lara, pero con su estilo, como esa q subiste. Thankssss

Y el otro vídeo, justo cuando el perreo de la doñita jaja saludos!

***Yo no le habia ESCUCHADO antes pero muy bonita cancion…dicen que en CA es muy famosa…

lo de la Sra Rita no lo tome a mal …,asi son los CARIBEñOS…

Texto en cursiva***