Hasta Gazelle baila mejor que el maldito tree trunk inútil de Lady Bastarda

Ay no esos me dan asco y ni de MENA son jajajajaja, es prácticamente India

Los que mas me atraen de MENA especificamente son los Libaneses y Egipcios.

1 le gusta

Porque detesto a los supuestos “machos” de HAMBREUROPA DEL ESTE que tanto halagaban aqui como si fuesen la gran cosa jajajajaja

Aparte los machos de la region MENA son acaudalados a diferencia de los muertos de hambre de HAMBREUROPA

No sabía que alagaban los hombres de esa región acá, sinceramente para nada están atractivos, los mejores rubios están en Escandinavia y Países Bajos

1 le gusta

Los Pakistanis mas cerca de la region MENA si son atractivos amix.

Y culturalmente casi todo el pais es MENA, aunque tienes razon que estan mas cerca de la India que cualquier cosa xD Por cierto, he conocido Iranies que son fuuuueego y si son muy enclosetados, pero cuando se van a Europa o America se desatan jaja

Tienes la entrevista de esa maldita peste ardida? Jaja que asco con esa perrrra de kk, ojala Bey la mande a matar pronto <3

1 le gusta

Dijo que ODIA al video y canción, maldito parasito ingrato

2 Me gusta

Los fans de LA M1ERDH@ los halagan como si fuesen la gran cosa jajajajaja los hombres de HAMBREUROPA son los mas bulleados de todo Europa.

1 le gusta

Que hipocrita esa basuuuura, y luego la canto sola en su asqueroso y olvidable Halftime en el Super Bowl seguramente para “tratar” de insultar a Bey.

Ojala Beysus la mande a asesinar muy pronto, queremos a esa bosta siendo lapidada en el infierno por la mismisima Lina Morgana jajajajaja @TeenSudaca3

2 Me gusta

Jajajajaja tenía que ser cosa de esas retrasadas.

Pero tbh nunca he visto alabaren a los hombres de esa región acá, de MENA he visto muchas veces (sobretodo del macho verghón de MissKatty), de Polinesia fui el primero creo, y me sorprende como a la gente de este foro y del mundo en el general nunca les dieron cuenta el delicioso que están los hombres de allá, quiero decir, mira a Roman Reigns de ejemplo

1 le gusta

Beysus ya ni debe mas saber que es un Lady Ácaro

1 le gusta

Naaahh???

La loca de Deborah fan boliviana de LA M1ERDH@ decia que no habian machos mas ricos que los parásitos de HAMBREUROPA del ESTE jajajajaja lo que es no tener ni el minimo de cultura XD

No has vivenciados cuando las cabras y abejas peleaban a la muerte acá? Todos los días era temas mios, de @rbdfans, @Beyonceslay y @Gloria-Travesti (si mi queenchi era fanatica por Beyoncé aunque se hacia la hater jajaja) en contra de Shakira y las cabras jajajajajaja

Ojalá Jay-Zicario le mande a romper el cuello a esa desgraciada, por estar de hipócrita con Queen B.

Recordemos que Queen B fue de las primeras y prácticamente única mujer que aceptó colaborar con ese mojón, para ese entonces todos odiaban a Mierdga por engreída y por andar copiando y tirándole 911 a todo el Mundo.

1 le gusta

Jajajajajaja que pobre de cultura esa sudaca, me siento orgulloso por ser el primero a alabar los hombres polinesios acá

Pero vives en el pasado :laughing:🤦🏻

es que esa larva tiene 2 pies izquierdos.

Casi todas las poperas intentaron los ritmos árabes luego del descomunal exito que tuvo dioskira con ese estilo