"Hasta donde llegara Yamelin en Miss World"

El dia 19 de Diciembre es la gran final. Hasta donde crees tu, que llegara esta vez Miss Mexico.

Pegada
Clasifica
Finalista
Ganadora

(Sin ofender) Y gracias por participar. :wink:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

FINALISTA PERO LA CORONA SOLO LA RUCA LOCA SABRA :angry:

2 Me gusta

hahahahahahaha :smiley:
Tienes toda la razon, solo ella sabe aquien se la dara… [quote=“DangerRosss, post:3, topic:49444, full:true”]
FINALISTA PERO LA CORONA SOLO LA RUCA LOCA SABRA :angry:
[/quote]

Quiero verla en el cuadro final :heart_eyes:

3 Me gusta

image

1 le gusta

La Morley de seguro la deja pegada, no importa el desempeño de las mexicanas o sus méritos a final de cuentas

1 le gusta

Cierto con esa senora uno nunca sabe… :cry:[quote=“sonomanorte96, post:7, topic:49444, full:true”]
La Morley de seguro la deja pegada, no importa el desempeño de las mexicanas o sus méritos a final de cuentas
[/quote]

Ella llega al cuadro final y lo demás depende de la Morley, así de sencillo…

1 le gusta

yo espero q clasifique… d ahi en mas lo q la morley descida asi es esto.!!!

1 le gusta

Que se prepare para :clap:t4::clap:t4::clap:t4: PEGADA

1 le gusta

Te refieres a la que se maquilla con kilos de pintura, que esta por ahi participando en un concursillo de sexta…

1 le gusta

Concursillo de sexta? Te refieres al reina hispanoamericana donde vanessita quedo de segundona?

1 le gusta

Pues yo pienso qe solo clasifica…no mejoro mucho en su preparacion…

1 le gusta

Dije kilos de pintura?..

1 le gusta

POR MERITOS PROPIOS Y CUALIDADES PEGADA,…POR COMPROMISO TAL COMO LO HIZO EN NBM CLASIFICA[quote=“GOALAN, post:1, topic:49444, full:true”]

El dia 19 de Diciembre es la gran final. Hasta donde crees tu, que llegara esta vez Miss Mexico.

Pegada
Clasifica
Finalista
Ganadora

(Sin ofender) Y gracias por participar. :wink:
[/quote]

POR MERITOS PROPIOS Y CUALIDADES PEGADA,…POR COMPROMISO TAL COMO LO HIZO EN NBM CLASIFICA[

1 le gusta

Pienso que va a clasificar, lo demás depende si la Morley quiera que México pase a la etapa final.

2 Me gusta

Yo me espero más días para tantear las aguas obvio deseo que no sólo clasifique sino que gane.

1 le gusta

Conociendo su nivel de compromiso, la veo de finalista… pero en este concurso no se sabe.

2 Me gusta

Ganadora Miss World 2015 es Mèxicoooooooooooo

2 Me gusta