Hasta cuando dejaran los Mejicanos de soñar con la tejana Selena? la gringa ya no esta

Ellos soñaron porque fuera mejicana y ni español sabía y siguen. soñando que tendran una igual y que no se le da. pobrecitos no le queda de otra que aguantar su viejitas Salma y Thalia​:joy::joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

En efecto Selena no es mexicana es estadounidense, tal como Jlo no es boricua es estadounidense.

:sunglasses: :coffee:

2 Me gusta

En otro detalle, si sabia hablar Español pero no lo dominaba muy bien.

:sunglasses: :coffee:

2 Me gusta

Ni Los padres de Selena eran mexicanos.nacieron todos en u.s.a. el hijo se burlaba de ellos

1 me gusta

Pero Selena cantaba musica Mexicana la reina del Tex-Mex y daba conciertos en Mexico en mi ciudad Monterrey Selena empezo a darse a conocer.

Cosa que la chola se averguenza de ir a Puerto Rico y no quiere dar conciertos alla en la isla. eso si es vergonzoso que no quieran dar conciertos en su supuesto lugar de origen.

Selena la reina del Tex-Mex.

1 me gusta

Si se deja de hablar de Ella se le acaba el negocio al Viejo.

2 Me gusta

Nosotros nacimos Estadounidenses ustedes NO. así que no pueden reclamar gente que no nace en su país :joy::joy::puerto_rico::us:

No sabia nada de español, pero JLO su hablaba poquito y ustedes viejitas si la criticaron y la siguen criticando. eso se llama envidia con dolor​:joy::joy:

1 me gusta

La infiel Selena la conocieron en dos pueblos de México pues fue el mismo años que murio. Ni allá la querian y menos la tocaban por su música tajana. Jlo en PR se toca desde que comenzó a cantar hasta en tu país completo :joy::joy::joy: sufre

2 Me gusta

Si el gorducho feo ni quiere decir que es mejicano. ninguno en si hablaba español, ni sabían dónde quedaba mejico

1 me gusta

Pero Los padres de jlo son boricuas.los de Selena.no son mexicanos

1 me gusta

Contesto en tu repuesta porque las demas no se quienes son. Pero es bien triste que metan a esa muchacha Selena en esta guerra que tienen en el foro. XD Selena nada tiene que ver con las estupideces que se escriben aqui para cogerla de su puerquito. La verdad que no hay respeto por los vivos y menos por los muertos :roll_eyes:

2 Me gusta

Tu naciste en Puerto Rico según dices aunque algunos aqui dicen que eres de Honduras, lo cual es solo un rumor, solo yo he comprobado ser de nacionalidad estadounidense.

:sunglasses: :tropical_drink:

***Tu lo as puesto …ni por los muerto ni por Jennifer lopez , Ellos destrosan a Lopez y los Boricuas se defieden…dale una mirada al foro y mira cuantos temas de Jennifer … ***

Los que nacen en NY son newyorkians, no son boricuas

Y de donde agarraste que no sabia nada de Español ?

1 me gusta

Ellas saben, pero ya sabes necesitan gente famosa que hasta los muertos quieren que sean de su país :roll_eyes:

Ya ahí había pasado tiempo. y aun estaba malicimo​:joy::joy: si fuera Jlo decian que no sabia​:joy::joy: La americana no sabia según ella ni decir hola en español y le daba vergüenza hablarlo​:joy::joy::joy:

Alli esta hablando Español, y lo habla mejor de lo que pensé… ni como refutarlo.

1 me gusta

jajajaja solo aprendie dos años antes para que mejico la entendiera, pero ni le gustaba :joy::joy::joy::joy: Y lo aprendio y bien mal​:joy: