Hasta ahora Ana y Verónica a quién prefieren?

Trate de poner fotos similares : dos naturales y una de estudio
En lo personal prefiero a Ana

2 Me gusta

3 Me gusta

1 le gusta

#Es una pregúnta muy difícil

#De belleza empate, cada una HERMOSA por razón obvias y belleza distinta.

#Vero porque ya tiene más experiencia de Reina que le ayuda y MNTM

#Ana por no ser quemada con NB

#Mejor paso!

5 Me gusta

Ana es mil veces mas bonita. La sanluisina es muy guapa, pero hay algo en ella que no me cuadra. No niego que es muy atractiva y la veo mas segura, pero de escoger solo una, pienso que Ana tiene ese plus que no cualquiera lo tiene, es decir ese extra que la hace diferente. Incluso de ser elegida Ana, como miss mundo Mexico, para mi sera la reina mas bonita que el país azteca mande a un concurso de belleza junto con Jimena Navarrete, amabas tienen belleza para repartir y ambas te cautivan porque te cautivan.

2 Me gusta

Ana pero si fuera Vero no le pondría muchos peros

2 Me gusta

Vero!
pero ambas me gustan

1 le gusta

Las dos me gustan, para mí son diosas en cuanto a belleza, pero prefiero a Ana Girault :heart_eyes:.

1 le gusta

Ana (trabajando su acento)

2 Me gusta

Amigazo ¿ya estás preparado para ver representando a tu tierra a la chica de tu avatar? :smirk:.

1 le gusta

Aunque Verónica es un tanque flaco, la prefiero a ella.

1 le gusta

Jajaja, nooooo. Ya vi a los coordinadores y me fui de na…as :joy::joy:. Si va a llegar al 100, encantado, sino mejor que se quede guardada :grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye:. Sigo esperando un Hugo michoacano :sweat_smile:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me quedo con Vero :heart:
Pero muy difícil entre las 2.

1 le gusta

Vero me gusta mas. La siento mas completa :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ambas están a un nivelazo, pero viéndolas en video prefiero que gane Ana Girault, igual cualquiera de las dos haría un gran papel…

1 le gusta

Pues hay empate conmigo, no prodría decidirme hasta no verlas a las dos peleando por el puesto. Empate!

Ana, definitivamente

1 le gusta

Ana, pero también me gusta Vero.

1 le gusta

Ana!

1 le gusta