Happy Thanksgiving!

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS PARA USTED MADRE SUPERIORA,QUE COMA MUCHO GUAJOLOTE.

Feliz día para ti también desconocido!!!

…ya diste el ID?

JAJAJAJ NO TODAVIA,PERO PARA QUE USTEDES QUIERE MI ID? YO SOY ORIGINAL

Eramos amigos o enemigos en Univision? :sunglasses:

PIENSO QUE ERAMOS AMIGOS PORQUE USTED ERA MUY BUENA PERSONA Y COMPARTIA CON TODOS NUNCA LA MIRE OFENDIENDO A NADIE.

Juguemos a llenar el blanco: My nick en Univision era ____________.

Yo juego primero: My nick en Univision era e-supra

Te toca!!!

jajajaja recuerdo las ultimas semanas de nbl cuando tu tiraste al medio como dicen ustedes a una persona que acosaba mucho a los boricuas.

Y tu eres esa persona que saque al medio?

NO PERO LO HICISTE MUY BIEN.

Para ti tambien espero q comas bastante guajolote​:confounded::confounded::confounded:

Guajolote…esa palabra me da gracia :joy:

Esa palabra es bien chistosa cuando yo lo decia en el otro foro mis "amigas " mex les daba coraje.

Algun latino en el Macy’s Parade este año?

Acabo de ver que Prince Royce estara!!!

No me gustan esasparadas. No he visto cosa mas aburrida q sentarme a ver eso😔

Yo siempre la pongo en la tele mientras decoro y limpio la casa para la festividad.

Cuando decoro y limpio para navidad pongo la musica de Navidad que me fascinaaaaaa,creo q podria escuchar musica de navidad 365 dias . pero solo la de ingles la de Navidad en espa-ol no me gusta no se por-que.

[/quote]

USTEDES LOS BORICUAS TIENEN UNA MUSICA DE NAVIDAD BIEN BONITA Y SON BIEN ALEGRES.

Muy alegres pero muy flojos :laughing:[quote=“cantinflas, post:19, topic:49979, full:true”]

[/quote]

USTEDES LOS BORICUAS TIENEN UNA MUSICA DE NAVIDAD BIEN BONITA Y SON BIEN ALEGRES.
[/quote]