Happy Hour este domingo!

En celebración del primer aniversario del forito de Belleza Latina tendremos un Happy Hour asi que separen la fecha!

2 Me gusta

vas a traer tus bizcochos?

2 Me gusta

Nooooo ni jugando:mask:lo digas[quote=“escandalosa39, post:2, topic:154750, full:true”]
vas a traer tus bizcochos?
[/quote]

1 le gusta

ella ahora los hace mejores tracey. a progresado :yum:

1 le gusta

No se, como q no me animo:neutral_face:[quote=“escandalosa39, post:4, topic:154750, full:true”]
ella ahora los hace mejores tracey. a progresado :yum:
[/quote]

1 le gusta

no seas mala con supra tracey. vamos apoyarla con los bizcochoz ademas a caballo Regalado no se le mira el colmillo jaajajajajaj

1 le gusta

No puede faltar!!! :birthday:

:fireworks: Ya vamos a celebrar un año que nos han brindado este bello espacio…MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES Y CREADORES DE HELLO FOROS! :fireworks:

3 Me gusta

COMEREMOS CARNE PERO DE PRIMERA CALIDAD. NO CARNE PODRIA :joy::grin::grinning:

3 Me gusta

USDA choice:joy:

3 Me gusta

QUE HARTERA NO VAMOS A DAR:joy::innocent::grin:

2 Me gusta

Entonces hay 2 juntes:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Andas haciendo puntos para que te regresen tu Nick? :joy:[quote=“supra, post:8, topic:154750, full:true”]
:fireworks: Ya vamos a celebrar un año que nos han brindado este bello espacio…MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES Y CREADORES DE HELLO FOROS! :fireworks:

[/quote]

y ati el de Donatella cuando te lo regresan?jajaajjajaja

1 le gusta

Lo mismo pense!! Haciendo la “barba”

MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES Y CREADORES DE HELLO FOROS!

[quote=“BeckyG, post:13, topic:154750, full:true”]
Andas haciendo puntos para que te regresen tu Nick? :joy:[quote=“supra, post:8, topic:154750, full:true”]

Pobre anda de lambiscona :joy:[quote=“Aracelys, post:15, topic:154750, full:true”]

1 le gusta

:joy:[quote=“BeckyG, post:18, topic:154750, full:true”]
Pobre anda de lambiscona :joy:[quote=“Aracelys, post:15, topic:154750, full:true”]

[/quote]