Happy Friday! Hoy se bebe

6 Me gusta

Happy Friday my people!!! a gozar ese fin de semana a pasar tiempo con los nuestros que la semana se enrreda y ni nos percatamos del tiempo que pasamos lejos de nuestra gente, los quiere un monton y hoy se bebe caray!!! jijijiji

3 Me gusta

Yeah!! Q’ rapido se pasan los dias, las sem, los meses, el tiempo​:worried::worried: y aveces no logramos disfrutar a nuestra fam como nos gustaria​:slightly_frowning_face: Pero bueno hoy hagamos un dia hermoso y disfrutemos :innocent::innocent::innocent::innocent:

2 Me gusta

Jajajaa que comico Eso Amiga :joy:
Feliz viernes guapa💐

1 le gusta

Exactamente jade nos pasa el tiempo y ni cuenta nos damos y es lo unico que no se puede recuperar todo lo otro si, disfruta linda y feliz dia!!!

Jajajajajaja hoy se bebe carajo!! lmao!!! como estas preciosa!!

1 le gusta

Que si pasa Rapido jade ? Vuela el condenado tiempo :joy::joy:

Bien mi querida ! Aca ya tu Sabes lista para otro dia mas en la lucha como decimos jejeje
Y tu Amiga como amanecio?

Verdad q si??? Y nosotros corriendo atras de el lol :joy: Lindo dia para ti tmb :wink:

1 le gusta

Lindo dia jade!

Bien, ayyy te tengo un cuento ajajaja tu eterno enamorado esta mañana me hizo una de las suyas, yo me levante como al as 6AM y lo saque como todas las mañanas pero estaba a puto de caer un palo de agua so apenas pudo orinar anyways subimos y me pongo a hacer el cafe y a recojer sazonar la carne de esta noche etc…, de repente que se me desaparece Apollo girl i almost died no le encontraba y yo llamandolo y nada hasta me asuste pense que habia dejado la puerta abierta bueno despues de buscarlo y buscarlo lo entuentro dentro de la bañera pero con la cola entre las patas y las orejas en la espalda como el que hizo algo, awww me dio una pena bueno lo saco y bajo a la sala y vi que el poechito hiso pupu alantico de la puerta se me estaba escondiendo por que sabe que no esta supuesto a hacerlo ajajajajajajaja me dio una risa la carita era un poema, pero nah mija lo coji y le di besitos por que el pobre tenia que cagar y que hace osea, y no fue su culpa, pero me dio una risa como se escondio me asusto el condenado yo decia ya se jodio esto se salio el perro !!!

1 le gusta

Awwww pobrecito no me Lo asoques mucho amiga​:disappointed_relieved::sleepy::sleepy::sleepy: pobrecito

El pobre queria hacer pipi yo Pensé que queria agua😜

Buenos Dias!!!
Hoy Es viernes de toca-tocaaaaaa​:grimacing::smiling_imp:

Ajajajajaja no mija si me parti o el corazon \como me miraba como diciendo I am sorry no para nada si le di besitos y le dije its ok papi its ok, de una vez se puso culeco, como que dijo oh ok ufff de la qu eme salve… !!! ajajajajajaja ay no que risa

1 le gusta

Asi mismo es jado, feliz Viernes mi amollll y hoy se bebe manita!!! ajajajajaaj yo no bebo mucho pero hoy se bebe ajajajajajaja

1 le gusta

Ajajajaja no el hizo pipi lo que no habia hecho era number 2 pero ya no pudo mas, cuando yo lo saque fue como corriendo estaba emepzando a llover asi que ya tu sabe el corre corre jiji poechito…

1 le gusta

gracias a dios es viernes…!! :dancer: hoy es el ultimo dia de la semana que cocino…:loud_sound: el resto del fin de semana libreeeee…!!! :dancer:

Que tengas lindo diaaaa, ya quiero que sean las 5pm😆

Y si que hoy se Bebe!!! Que tal una Heineken?:grin::+1:t2:
En la tarde me receto una :laughing::grin:

Ajajjajajja ay caricia vas a hacer huelga el fin de semana con la cocina!! feliz viernes preciosa que gozes tu weekend!!!

1 le gusta