☆ •★Happy Birthday Pechocha Tridy ★• ☆

Mi pechocha Tridy que tengas un feliz cumple rodeada del amor de tus seres queridos, y recuerda que aqui hay personas que aun en la distancia te aprecian mucho y entre ellas me cuento yo, gracias por ser tan bella persona y por tu amistad, por tantas risas compartidas que en serio no tienen precio eres una persona super especial para mi y me siento muy feliz de poder venir a felicitarte en este tu dia , tqm pechocha

7 Me gusta

1 le gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Aaaa que lindas palabras pechocha, tu sabes que tu eres una amiga muy especial para mi, me siento muy bendecida de poder contar con amigas tan especiales y lindas entre ellas estas tu pechocha, gracias por siempre ser tan especial, algun dia me portare bien :joy: pero mientra allas esclusivas pues a darle pechocha :joy: yo tambien te quiero mucho amiga, gracias!! [quote=“noynoy, post:1, topic:121257, full:true”]

Mi pechocha Tridy que tengas un feliz cumple rodeada del amor de tus seres queridos, y recuerda que aqui hay personas que aun en la distancia te aprecian mucho y entre ellas me cuento yo, gracias por ser tan bella persona y por tu amistad, por tantas risas compartidas que en serio no tienen precio eres una persona super especial para mi y me siento muy feliz de poder venir a felicitarte en este tu dia , tqm pechocha

[/quote]

1 le gusta

Muchas gracias pechocha salud por las buenas amistades!

1 le gusta

Gracias amix :heart_eyes:

1 le gusta

[/quote]

Jajajajaja pechocha siempre me sacas las carcajadas y ojala nunca termine la gozadera ya sabes a que me refiero :joy: abrazos pechocha

1 le gusta

Salud pechocha

1 le gusta

Gracias @Kangie

1 le gusta

Nombreeee las primicias nunca se terminaran :joy: y las risas pues ya eso se nos da por a~adidura pechocha :joy:[quote=“noynoy, post:10, topic:121257, full:true”]

[/quote]

Jajajajaja pechocha siempre me sacas las carcajadas y ojala nunca termine la gozadera ya sabes a que me refiero :joy: abrazos pechocha
[/quote]

1 le gusta

2 Me gusta

Gracias Claudia!:rose: [quote=“Colombiangirl30, post:14, topic:121257, full:true”]
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/nrdN0mAjDch3hbdflQwo3XbdfvX.png
[/quote]

2 Me gusta

Lindo tema amix…:relaxed:

Felicidades Amigocha Tridy!!!:birthday:

2 Me gusta

Gracias por apoyar el temíta nenas saludos

1 le gusta

1 le gusta

:wink:

1 le gusta

Gracias amigocha :grin: @bellebeau pechocha @noynoy idola @Yaisita y amiga @Maylyn