Happy Bday Justi! 🌹🙏🏻

Felicidades !!! Muchas bendiciones para ti :pray:

3 Me gusta

Muchas gracias @GodiaWalter por tan lindas palabras.

1 me gusta

Gracias @Aries1, lo pasé excepcional, y sigo celebrando porque hoy cumple mi hija.

3 Me gusta

Gracias de nuevo @Traceyb y @kubalinda51. @kikicuomo, muchas gracias por las bendiciones.

2 Me gusta

Godia es una persona muy querida en HF.

Muchas gracias mevale por abrir este tema tan ameno y demostrar que si se puede convivir sanamente en los foros.

4 Me gusta

Siempre se ha podido @huevita, pero si les gusta pelear, no hay manera de cambiarlas!, linda tarde. :pray:t2::pray:t2:
Felicidades a tu nena @lajusticiera :kissing_heart::pray:t2:

3 Me gusta

Felicidades en Tu dia …Just…
muchas bendiciones…

1 me gusta

Féliz cumpleaños para tu nena también! :birthday::partying_face:

2 Me gusta

Como la pasaste justi? Hiciste algo especial?

1 me gusta

Nada especial pero disfruté. Fuimos a comer a PF Chang’s en Plaza, mi pareja, mis padres y uno de mis hermanos junto a su esposa. Luego de esto fuimos a Guaynabo a casa de mi madre, y finalmente a la pachanga. Teníamos planeado irnos hoy a Cabo Rojo pero mi hija como cumplió quiso que fuéramos a Guaynabo porque el grueso de sus amistades está allí y de allá vengo, para mañana regresar allá a casa de mi madre. Estoy extenuada. Saludos @Virtud.

1 me gusta

Justiciera La verdad que no parastes, pero hay que celebrar y pasar buenos ratos cuando Dios no los proporciona y ya podremos descansar…
Feliz cumpleaños para tu hija también

1 me gusta

image

Saludos @GodiaWalter. Realmente fue un fin de semana lleno de emociones y alegría. Yo nací el sábado 10 de mayo de 1986 y mi hija domingo 11 de mayo de 2008, día de las madres. Imagínate el gran regalo de madres que recibí el 2008. Tres celebraciones en el fin de semana.