•♥ Happy B-day @Mafalda ♥• (A felicitar)

Comadre de la vida :two_hearts: Feliz cumpleaños, ya sé que estás de manteles largos cumpliendo un año más de vida, te deseo lo mejor, que Dios te guarde y te conserve muchos años más y sigas siempre en nuestra mansión para seguir compartiendo este maravilloso hobbie, ha sido un placer conocerte, agradezco tu amistad, tu confianza y por ser la loquilla que eres hahahahaha love you :heart:

Amé tu evolución en los foros, así tipo Karina González, un poco gris al principio, poco participativa, pero de repente empezaste con tu evolución hasta llegar a posicionarte como una forista muy querida por la mayoría de nosotros.

Un abrazote, “Te queremos Desta te queremos” (En tono de porra)

PD. Más tarde traigo unos hombres que te van a bailar con poca ropa :heart:

10 Me gusta

Un poco gris al principio :smile:
cuantos años cumple la desta ??? :stuck_out_tongue:
Felicidades amix !!

4 Me gusta

Es que al principio ni opinaba la muy sencía!

No sé cuantos años tiene la Desta! Hahaha :heart:

1 le gusta

FELIZ CUMPLEE :birthday: :tada: :confetti_ball: QUE DIOSITO TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE UN MEGA ABRAZO Y QUE TE LA PASES SUPER SUPER BIEN…!!! XOXO

3 Me gusta

Felicidades Mafa!!! :smile:

4 Me gusta

Aayyyyy literal, me miéeeee desta! @Ivotita. Entré y veo en la lista de temas lo de mi cumple!!!
Graciaass manaaa!! Toritoooo :joy:
Lo que de plano me zurró es lo de “eras gris” jajajajaja es cierto, era muuuy wevona pa escribirsss.
Culishío @culichiyo cumplo mushos jajajajajaja besitos smuakkkk

4 Me gusta

Hahahahaha Ay Mana, es que apenas y sabíamos que existías Desta! :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

@pakiento @Vagon86 gracias mis tesorooos!!!
Quiero bishis, a ver si la desta @Ivotita me trae unos jajaja

5 Me gusta

O qué @GOALAN saque la tanga azul como el otro día Hahahahahaha

4 Me gusta

Ya seeeeee, es que andaba de rata de escritorio y clavadísima, apenas podía entrars al forito

2 Me gusta

Bishis bishis, bishicoriiisss

1 le gusta

Más noshi Desta! :heart:

1 le gusta

Jajajajaja muy sonorense: “mas noshi desta”
A mi se me hace que eres una sonorense camouflageada destaaaa

1 le gusta

PO’S MUCHAS FELICIDADES A LA DESTA MAFIS, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPANIA DE TUS AMORES, OSEA TU FAMILY, BOYFRIEND Y AMIGOS(la banda del Brian y las chicas del Avon)…GUSTAZO EN CONOCERTE POR EL LADO AMABLE Y BELLO QUE TIENES…SALUD Y HASTA EL FONDO!!!..HEHEHEHEHEHEHE…ESPERO TE GUSTEN LOS REGALITOS…HEHEHEHEHHEE :sunglasses: :beers:

HEHEHEHHEHEHEHE… :beers:

4 Me gusta

Hahahahahaha no evadas tu responsabilidad, tu me has enseñado las cosas Sonorenses :smiley:

1 le gusta

Ay noooooooo! Estaba buscando gifs de hombres encuerados, y puse “Naked dancing man” y me aparecienron muchos gifs de hombres pero haciendo cosas con otros hombres.

1 le gusta

Jajajajajajajajaja ay desteeee, mushas gracias! Me pusiste un medio bishi :joy:

1 le gusta

Aaayyyyy destaaaa @Ivotita meyoooo
Golosaaaa (dijera #ludovicopelushe)

1 le gusta

Ay noooooo el asunto que era hombre con hombre!

1 le gusta

Jajajajaja amo ese gif!!! @Ivotita

1 le gusta