"Hamilton" llegará al Kennedy Center

WASHINGTON— El aclamado musical “Hamilton” se presentará en el Kennedy Center durante su temporada 2017-2018.

Jeffrey Seller, productor de ese centro cultural, dijo el martes que posteriormente anunciará las fechas exactas de las presentaciones.

“Hamilton”, creado por el dramaturgo de ancestros boricuas Lin-Manuel Miranda, ganó recientemente el premio Pulitzer a mejor obra dramática y recibió un récord de 16 postulaciones a los premios Tony, incluyendo la categoría a Mejor Musical.

Con una puesta en escena que fusiona diversos géneros musicales como hip hop, jazz, blues, rap y R&B, “Hamilton” narra la historia de Alexander Hamilton, un inmigrante del Caribe angloparlante que se desempeñó como el principal asistente de George Washington durante la Guerra de Independencia y ejerció como el primer secretario de Finanzas de la nación.

Miranda ganó un premio Tony por el musical de Broadway “In the Heights”, un espectáculo nominado al Pulitzer en el 2009. También ganó un Emmy por escribir el número de apertura de los Tony en el 2013.

1 le gusta

Yo me quedaré en casa.

Por que si puede saberse?

No me interesa ver Hamilton, y menos en el Kennedy Center. Cobran demasiado por un teatro mediocre.

Gracias, asi de pasadita escuchaba que era lo mas grande en musicales que se hizo en los ultimos tiempos, a veces es cierto otras dar publicidad por X motivo.

AH QUE PENA PERO CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER QUEDARTE EN CASITA PUES NO HAY ASIENTO VACIO :wink:

ESO ES ASI TERESA, HAMILTON ES UNO DE LOS MAS GRANDE Y MEJORES MUSICALES :wink:

Para mí un musical es bueno cuando sales del teatro tarareando la música.

No es problema. El dinero que me hubiera gastado en dos tickets en Washington lo puedo utilizar para ir a NY un fin de semana y ver dos o tres shows que realmente me interesen.

ES LO QUE DIGO YO NO ES PROBLEMA NI TAMPOCO SE TE ESTA PIDIENDO QUE VAYAS A VER EL SHOW, CADA CUAL CON SUS GUSTO Y ESTOY SEGURA QUE EN NEW YORK HAY MUCHOS SHOW BUENO DE LOS QUE TU LLAMAS INTERESANTE :wink:

Exactamente.

como siempre golrila que aguevos quieres que nos guste las porquerias que a ti te gustan si no lo tomas personall…

GRACIAS HELLOFOROS POR DARME UN LIKE AL TEMA :heart_eyes: