Hagan fila! llegó el nuevo iPhone 7 edición especial de Donald Trump

No es que Tim Cook haya perdido la cabeza y decidiera hacer una producción especial de su smartphone, sino que se trata de una edición limitada producida por la compañía rusa Caviar, los mismos que hicieron un iPhone 7 de Vladimir Putin.

Igual que en el caso de otras firmas como Legend, se trata de un iPhone 7 común y corriente, que es modificado en sus acabados y apariencia externa, sobre todo en la carcasa trasera, para agregarle detalles costosos en oro e incrustaciones que lo vuelven excesivamente caro.

Para el caso del iPhone 7 edición especial de Donald Trump, se muestra un diseño más sobrio y discreto que en el de Putin, con lujosos acabados en oro, con la cara de Trump sobresaliendo en relieve donde normalmente se encontraría la manzana de Apple.

Este capricho que resultará infame para más de uno tiene un costo aproximado de USD $ $3.040, y al parecer habrá más de algún dispuesto a adquirirlo.

El lado positivo, es difícil que se doble el cuerpo de aluminio del iPhone 7 con todo ese oro rodeándolo. El negativo, pueden perseguirte por las calles.

Comentarios:

AquinoMeloCastro • hace 20 horas
si la gente es tan WEONA para comprarse un iphone, puede ser WEONA AL CUADRADO comprandose uno edicion DJT

eztyv llobs • hace 20 horas
Los inmigrantes se venden por separado

Jhoseph Abraham Guaraco • hace un día
Me la voy a comprar, espero que nadie me la robe :v

PD: VIVA TRUMP!!!

Carlos Contreras Jhoseph Abraham Guaraco • hace un día
Pero no vas a poder sacarlo en público, te van a sacar la cresta por tenerlo xD

John Qwerty Azerty JuanHx • hace 21 horas
Latino y con semejante teléfono? Mmmm. Sospechas inminentes.

1 le gusta

YA empezo con sus negocios. Jakaja pendejetess q votaron por el…solo piensa EN ganarle a Slim.

1 le gusta

Jijijijijijij​:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

1 le gusta

:laughing: :laughing:

Lol para poder llegarle a los talones a slim tendría que morir y renacer cuatro veces…slim es un hombre que se hizo y dump lo heredó que por cierto ha llevado a la quiebra a varias de sus empresas…

2 Me gusta

A EL LE MOLESTA, q un mexicano sea mas Rico q el…y ya veran como va a robar, por algo no quiere decir cuanto dinero tiene…para q no sepan la difetencia a cuando termine su presidencia.

2 Me gusta

Seguimos añadiendo dump ha exagerado su riqueza no tiene 10 mil millones que dice todo lo contrario quizá llegue al billón pero con 600 millones y más en deuda lol… la realidad es que Wall Street es quien va dirigir esta presidencia haciéndose más ricos a los inversionistas y jodiendo aún más al pobre, se inventaran otra guerra al estilo bush donde el y su vice presiente se hicieron billonarios con la sangre de un pueblo inocente como Irak… ahora Siria…

1 le gusta