Hacer lo Mejor

image

“Hacer lo Mejor…”

Todo ser humano tiene talentos, valores y dones que ha recibido de lo Alto, lo que debemos hacer es ponerlos a trabajar para los demás y que siempre hagamos lo mejor, por simple que sea la labor que se caracterice por bien hecha no esperemos recompensa por ello porque en el cielo la tendremos, que el anhelo de nuestro corazón sea este para que el nombre del Señor sea Exaltado siempre por causa nuestra.

Siempre admiré a las personas detallistas; aquellas que realizan las tareas de manera casi perfecta. Son personas de buen gusto, que tienen paciencia para volver a hacer un trabajo dos, tres o más veces si es necesario; son las que sienten gran satisfacción cuando terminan un proyecto.

En verdad, por más sencillo que sea el trabajo, debemos hacerlo de la mejor manera posible. Si ponemos amor en aquello que hacemos, habrá una diferencia muy grande en el producto de nuestro trabajo.

Es nuestro deber sacar el máximo provecho de nuestros dones y oportunidades, y cumplir fielmente y de la mejor manera cualquier tarea, sea grande o pequeña. Dios también espera que hagamos lo mejor, no importa cuál sea la obra que tengamos entre manos.

Tú tienes la vida por delante. Colócate el propósito de realizar la mejor manera todo lo que te venga a las manos por hacer. Dios te bendecirá…
image
image

10 Me gusta

1 le gusta

MUY LINDO TEMA GRACIAS

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/entretenimiento/bettyboop

lindo :heartbeat:

image

que belleza

image

image

image

18

Que maravilla :ribbon:

es nuestro deber

:boot:

http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/29/1203290836174866.jpg
:rooster: :mouse2:

1 le gusta


:shower: