Hacen faltaaa

Los chismes faranduleros…Aun entro al foro de la flaca buscandolos y la unica q esta al pie del canon e lady algo :slight_smile: pero aquiiii hacen falta…Los extranoooo pq como no veo t.v asiii me entero de what happening hehehhe con los famosos :)…Atento llamado a @raquel y @ ambrosiasalad heheheh y a todosss yeahh por fis :wink:

3 Me gusta

PELUSITA:

AYER TRAJIMOS ALGUNOS DE ESTOS TEMAS, RAQUEL, YA LLEG1 Y EL SWETTY, DANDO CHISMES.

COMO YA VINO RAQUE, ESTOS NO TARDAN EN LLOVER,PERO Y HEMOS ESTADO COLOCANDO ESTOS TEMAS.

POR SI GUSTAS LEERLOS, YO TRAJE EL DE KATE MIDELTON, QUE NO ES EL TOP EN LA MODA INGLESA. :raising_hand:

1 le gusta

Hola @debby0263 ahhhhh es q andan revueltos???Pq solo reviso el foro d chismes gordos … Los buscare gracias!!!

SI PELUSITA, ANDAMOS TODOS COLOCANDO TEMAS, SI SE MIRAN MUY REVUELTOS, PERO AHÍ ESTÁN, POR EL MOMENTO HAY QUE IRNOS ADAPTANDO A TODO.

Y RAQUE YA LA VISTE?

BUENO, YA LLEGÓ CON CHISMES Y TODA LA COSA>o>k?

1 le gusta

Siiiiiii, vi k nos visito ojala se quede :slight_smile:

ESTABA OCUPADA, LLEGÓ SU MAMI, HAY QUE VER SI SE HA DESOCUPADO,DIGO,COMPRENDAMOS UN POQUITO, YA LOGRÓ ESCAPARSE TENGAMOS PACIENCIA.

BUENO,YA SALGO, TENGO COSAS POR HACER Y SI REGRESO, ES POR LA MUY NOCHE, ESO ME PASA SIEMPRE Y SI NO ALCANZO, PUES BUENO.

OYE, EL SR.JUANITO CARLOS, DICE QUE EL PRIMER ANTIVIRUS HA SIDO DE UN MEXICANO, QUE ES …
AVENTARNOS DE LA M…a…ya sabes…ay, ME SACÓ LA RISA…ESTÁ EN EL TEMA M5O DE PARA QUE TANTO FORITO ABRIRSE>o>k?..POR SI GUSTAS MIRAR>o>k?

tvadicta ya esta registrada, yo creo estan esperando el cierre permanente de alla. salu2

GRACIAS SUPER, TENGO FORMA DE COMUNICARME,AYER LA MIRÉ EN LO CURIOSO E INSÓLITO, PERO ESTAMOS COMO GRUPO, EN FOROHISPANOS CON LA AMIGA ABY Y YA TODO SE ESTÁ AJUSTANDO, NOS APAGARON LA LUZ Y BUENO…PERO TODO SUPER.

OYE LA GENTE ANDA DE SHOPPINGS, FELIZ FIN DE SEMANA.

AY EL QUEHACER.

1 le gusta

Ojalaaaaa se vengan ddefinitivamebte para aca. tvadicta siempre tenia buenos temitas de chismes