Hacen casting para un nuevo grupo RBD los requisitos ser guapos , jovenes y cantar poco

image
El productor Pedro Damián busca chicos y chicas jóvenes, y guapos para formar otro grupo como RBD y posiblemente hacer una novela con ellos.

el publirrelacionista Joe Bonilla y Pedro Damián hacen casting con diferentes chavos del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y con los que no estudian ahí.lo importante es que sean jovenes guapos y canten algo

Cabe señalar que se ha querido volver a juntar al grupo RBD, que en su momento fue un éxito; sin embargo, no se ha podido debido a que Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, ya tienen otras actividades.

2 Me gusta

Hagamos una oracion por todas las neuronas d enuestros jovenes q ahi quedaran
.

4 Me gusta

Jajajajajajaaajaaaa

Lol​:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues los primeros no eran guapos todos, ya andaban en los veintes y se hacían pasar por jovencitos de quince :joy::rofl:

2 Me gusta

ja ja ja ja :grinning:

Amix ya no la hicimos para el casting!!!

:grinning: van a sobrar candidatos

Lol :joy::joy: tienes razon, anahi tiene mas de 30 y la hacian pasar como de 17

Y si :joy:

Y de su edad son Poncho, Perroni y Christian :rofl::joy:

Los requisitos de los últimos 8 años o más. Ya el talento no cuenta, usan computadoras y coros . La belleza tampoco cuenta o solo usan filtros y Photoshop y cirugías, en su gran mayoría . Salu2

Que Bueno que le den oportunidad a tantos jovenes talentosos que hay en Mexico :heart_eyes:

SERAN LOS RBD REGGAETONEROS SEGURO

Alguien ha mencionado talento como un requisito??

No habrá otro RBD por mas que traten, las condiciones que se dieron para el éxito de RBD fueron muy particulares.

yo jui un rbd ,miacuerdo me ponia las polos con el cuello pa arriba ,y si andaba camisa de vestir no me fataba la corbatita delgada :nerd_face:rbd-624x351

Las segundas partes nunca son buenas, dicen por ahi. Ni las copias, ni los refritos…:thinking:

Sí, mejor que no se repita. Please.