Hacemos una apuesta si o si?

(BACCHUS) #1

Quien sera la primera persona en querer hacerse moderad@ en los otros foro y pedir nuevos amigos en los otros foros? jajajaja

privados solamente porfavor wink

Jajajaja .. Estas empezando a alborotar esto tan rapido..

(BACCHUS) #3

se me hizo comico, y por eso los privados..

(Eli) #4

estaria canon..porq muchos no les iba gustar..ya vez..q muchos no se hablan..asiq sepa la bola

(BACCHUS) #5

No faltara alguien jejeje aqui los vieron primero stuck_out_tongue_winking_eye

(Eli) #6

saludos me voi atrabajar se quedan en su foro jajaj nos leemos despues

(BACCHUS) #7

Sale Eli , estamos en contacto por este forito.. sunglasses

Que te vaya bien en el trabajo Eli , hasta mas tarde.

(Eli) #10

zaas bye chicos..cuidense...

bueno @LordBreetai la vdd es que la vida siempre te da sorpresas
alla Alvaro, elmismo de siempre (asi es su nick) mando abrir el foro
y la vdd es quien menos pensé, y tambien la vdd, pienso que no lo hizo como por querer ser el moderador
sino simplemente para apartar espacio, lo conozco poco, pero se que el no es asi.

eso a mi no me gusta que alguien de nosotros seamos moderadores... pero pues cada quien se ira al foro donde mas agusto esté...y si aqui nos quedaramos solitos, pues sera el principio de dejar el vicio porque yo ya no andaría en otros lados, ya esto para mi es lo ultimo

(BACCHUS) #12

Hola Salomé , yo solo lo dije como un chiste y cada quien tiene la libertad de hacer lo que quieran. Y estoy muy de acuerdo que no deben de asignar un Moderador/forista x las obvias implicaciones q eso trae.

Yo aquí estoy muy agusto y si las cosas no se dan pues hasta aquí llegue. Feliz inicio de la semana

(BACCHUS) #13

Y que onda con el Dani , se va venir para acá ?

a si lo se lord, lo digo porque alla una "amiga" agarro mi idea y ya abrio un foro de pin up...sin ni siquiera preguntarme...creo que eso no se vale

de Dani?
no pues no se...

(BACCHUS) #16

Claro que no se vale , pues q lastima de verdad lo siento.

:blush:
asi las cosas...

(BACCHUS) #18

Esta muy caótico en los otros foros , cada quien x si mismo jejeje

pues si...y si nos vamos quedando solitos ? jajajaj
no pues sería el fin de mi vicio maldito jajaj dejaria mi compu por finnn

(BACCHUS) #20

Si nos quedamos solos pues contratare a los que tocaron la música en el Tetanic smiley