Hace mucho tiempo 🎼🎼🎼

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Buenos días a todos !!!

1 le gusta

Muy buenos dias preciosa!! Con un frio!!! Brrrrrr…

1 le gusta

Buenos días kikki amiguita! Siii en todas partes está bien duro y crudo el invierno :scream:
Cómo están los muchachones y Apolo?

Todos bien a dios gracias el Lunes se me mudo uno de ellos ya, mija ando con el moco caido, se me fue Alberto (23años) ya se mudo solo, lo ayudamos a mudar y ahi la llevamos estoy super contenta mija por que cuando uno de tus hijos se ve realizado uno llora de felicidad pero extraño a mi flaco!!! me siento que me falta un brazo ahhhh y ando con el moco super caido se me llevo a Apollo el perrito es de el, asi que ya tu sabes ando inconsolable!!! :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Omg pobrecita
Te mando un abrazo enorme y ojalá se hayan mudado cerca y así los puedas ver seguido amiga

Saludos a @kikicuomo, esta respuesta fue para ella. Pero aqui en CA no ha llegado el frio :worried: ni la nieve y menos la lluvia :disappointed_relieved: siempre hemos estado wn sequia y creo q este año no va a ser la exepcion :cry: mientras otros estados tienen mucha lluvia frio y nieve, CA esta con un clima como de abril :worried:

Kiki se mudo muy lejos tu hijo?

No gracias a Dios no lejos como a 30 minutos de donde estoy! Yo se que estoy exagerando pero imaginate toda una vida con ellos y se van yendo uno a uno a uno se le parte el corazon pero estoy feliz por que le va muy bien!!

1 le gusta

no no realmente si quiero ir a verlo pues a 30 minutos estoy, lo que ando con el moco tendido ya tu sabes nosotras como madres quisieramos que se quedaran al lado de uno pero no es asi la ley de la vida, uno cria a los hijos para el mundo no para uno, ay pero mija que tristeza!!

1 le gusta

Cuando se son niños son latosos pero siempre están a nuestro lado,recuerdo cuando los deje en la escuela la primera vez me sentía superior nerviosa y el tiempo lo sentía muy lento.

Ya me imagino corazón
En cuanto a lo de Apolo podrías adoptar una perrita y así cuando te visite Apolo tenga su novia

HEHE como me conoces, ya ando en eso. Hoy tengo cita en Humaine Society de Broward.

2 Me gusta

siii uno se quja pero cuando no lo tenemos al lado andamos como si nos faltara un brazo…

2 Me gusta

Ya ves my friend😉

1 le gusta