Hace 20 años Dioskira recibia sus primeros 2 Latín GRAMMY! Iconic'

Hace apenas 20 años un 13 de septiembre del 2000, #Shakira ganaba sus dos primeros #LatinGrammy en las categorías Best Female Pop Vocal Performance con #OjosAsí y Best Female Rock Vocal Performance con #OctavoDía :heart:.

Además su icónico y nunca olvidado performance “Ojos así” :crown::fire:

Screenshot_20200916-002649~2

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
4 Me gusta

A mi me parecer sus mejores obras han sido muy infravaloradas por esos premios anglo tan decadentes

2 Me gusta

20 años de Grammykira :fire::wine_glass:

Wao que icónica era verla brillar en estas ceremonias. Icónica desde su llegada @Lain :heart:

2 Me gusta

Su performance de Ojos Así en la primera ceremonia de los Latin Grammys, trasmitidos con éxito en la TV anglo en CBS, fue el nacimiento de una súper estrella mundial que conquistaría cada rincón del globo terráqueo.

Vocals perfectos, outfit perfecto, escenografía en su punto, icónico, baile increíble, todo PERFECTION. Los anglos tuvieron una bocanada de lo que sería la LEGENDkira de Laundry Service, una bomba imparable. :heart_eyes:

3 Me gusta

Creo que es su mejor performance en premios Latinos. Es muy superior a todos los artistas esa noche en la gala.

I love Ojos así :crown:

2 Me gusta

Ahora resulta que emular Una cabra son vocales perfectos deja las malditas drogas

como anhelo tanto verla hacer ese tipo de performances, Ojalá para su próximo tour si incluya a machos que la acompañen sobre la tarima bailando, asi como los incluyó para bailar Chantaje en el Super Bowl.

2 Me gusta

Dioskira debe volver al Grammy en su próxima era. Ya tiene casi 10 años sin visitarlos. Que fuerte :sob: