Habrá marca para Villa

Por: José María Esparza

Son siete los goles marcados por el delantero de Gallos Blancos de Querétaro.
Saben de su capacidad como ariete, sin embargo, hoy más que nunca, la zaga de Tigres de la UANL pondrá mayor énfasis en la marca sobre Emanuel “Tito” Villa, quien llega al estadio Universitario como el líder de los rompe redes del Torneo de Apertura 2015.
Jürgen Damm, volante por derecha del equipo felino, detalló que la presencia de Villa es un peligro y lo catalogó como un “jugador muy completo”.
Son siete los goles marcados por el delantero de Gallos Blancos de Querétaro. Uno lo hizo al Atlas, otro más a Tuzos de Pachuca, se fue en blanco en la jornada tres ante Dorados de Culiacán.
Le marcó a Santos Laguna y en la jornada cinco a Tiburones Rojos de Veracruz y se destapó con un triplete espectacular ante Cruz Azul, de ahí la preocupación de Damm,
“Se recalcó en la plática y en el video que ‘Tito’ viene en buen momento, sabemos que siempre ha sido un jugador con mucha capacidad y quizá a lo mejor acá no tuvo tan buen suerte pero es un jugador muy completo.
“Pero Querétaro es un gran equipo, tiene jugadores desequilibrantes y ya a algunos los conocemos como Villa, Danilinho, que son jugadores que estuvieron acá y tienen la capacidad para manejar este tipo de partidos”, añadió el jugador de los Tigres.
El equipo universitario que perdió tres partidos en cuatro jornadas, de pronto elevó su nivel y ya lograron dos victorias consecutivas, sobre Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana.
“Venimos de menos a más, el equipo ha estado agarrando confianza en lo anímico y eso nos ayuda porque ahora es un partido importante ante de parar en fecha FIFA.
“Hay que irnos con los tres puntos para afianzarnos en la parte alta de la tabla”, dijo Jürgen Damm.

El p*-tito villa👎🏻

1 le gusta

Ba! …ahora resulta que hay que cuidarnos del tito…asi paso con kikin cuando se fue al atlante no? …algo parecido …y se topo en tigres y de ahi volvio a su bajon natural…bueno algo asi recuerdo jajaja