HABRA 5 REINAS REGIONALES EN MM

5 REGIONES - 5 REINAS
Presentamos las 5 regiones en las que hemos dividido los 32 estados de nuestro país para la gran final de Miss México 2019.
Las candidatas de Miss México serán evaluadas en diferentes retos y también por el jurado calificador. Durante la gran final este próximo 20 de septiembre, anunciaremos a las 5 reinas regionales quienes conformarán el top 5; una de ellas será Miss México 2019. ¡Nuestra representante en Miss World!

2 me gusta

NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA, PUES HAY REGIONES QUE ESTAN MAS COMPETIDAS QUE OTRAS, PERO EN FIN, ESTAN HACIENDO UNA COPIA FIEL DEL CERTAMEN MUNDIAL.

SONORA o Sinalo
Aguascalientes
CDM

QRoo

Estará más fácil sacar el top 5! Ya tengo el mío casi armado!

1 me gusta

YA QUIERO QUE EMPIECE ESTE CERTAMEN.

Porque ponen de nuevo Estado de Mexico y Baja California van a volver a competir???

Si, se remplazan con 2 nuevas candidatas! Y no tienen que ser de ese estado! Serán 2 designadas!

1 me gusta

No se te hace ilogico que metan dos designadas y el proyecto que es algo que la abuela paca pide ??’

Durango deberia pertenecer al noroeste no noreste

Mmm no me agrada este formato, en fin todo sea por complacer a Morley, ella y Vanessa estarán en la final

Según leí eso fue para complacer a Morley, ya que ella quiere que haya representatividad de todos los estados y de se elija únicamente a la ganadora que representará a Mexico en Miss World

Shingon, se oye divertido ya veremos k tal :slightly_smiling_face::wink: y los norteños agarrandose de las greñas :smile::smile:

2 me gusta

Esto va a arder!!

2 me gusta

No nomas Jalisco tiene derecho a enviar rellenos se 9cuoan dos y ya

Amiga en ocaciones ni siquiera mandamos y tenemos corona por bellas y exitosas las jaliscas …al power house todo se le permite… jodido tu polvoso estado que solo sirve para relleno y para aplaudir

1 me gusta

Pues la única que ha ido al miss universo no aplaudió Ganó eso se llama 100% de efectividad de 1 gana 1…y les desbarató la organización a los tranzas que sólo clasificaban estados industriales, superpoblados, narcosos y corruptos. Mi estado es polvoso, rocoso, desértico, con bosques, lagunas, mares y océanos hermosos… Frontera… Y lleno de gente del sur y algunos de tu estado que vienen a sobrevivir aquí o a tratar de brincar a usa

A perdón antes que me corrijan me autocofrijo yo en BC sabemos reconocer nuestros errores con humildad y respeto… Felicita Mercado es verdad ella fue y si aplaudió así que tenemos de 2 y 1 ganadora y creo que otra en los 50 pero era de California designada en el df

voy con
NOROESTE
CHIHUAHUA
OCCIDENTE
AGUASCALIENTES
CENTRO
EDO MEX
NORESTE GOLFO
NUEVO LEON
SURESTE
Q ROO O CAMPECHE

Quien va por eso Estado de México?

POR VERACRUZ ESTA FUERTE EL RUMOR QUE SERA MARILU ACEVEDO!!! ESO CAMBIARIA MIS TOPS.