Hablo Nathalia a People, Pero eso lo sabemos!

Por esa razón se le aplaudia todo y todas las demas resibieron criticas. Por lo menos debieron disimular y le quedaba más bonito!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Esta igual que tu con la lloradera :joy::joy::joy:

Las dos son iguales, total, al fin paisanas.

Pobre de esta negrita, y se piensa que estamos celosos por esa? Aquí en este foro y en todos lados se sabia que iba ganar ella, por talento y por ser la más bella ni mejor cuerpo fué. Así que de nuevo tranquila, no le van a quitar la coronita que le tenian guardada desde el dia uno. Disfruten sus dos coronas, porque despues de 60 años con una corona en el MU, y estas dos de un canal latino me imagino que es algo grande :wink:

1 me gusta

Si estas celosa, con el demonio dentro de coraje y de dolor.
Si no estuvieras tan ardida que Clarissa gano, no vivirias abriendole tantos temas de ataque.
Clarissa tiene porte de reina, eso no leiste? De donde sacas tu que iba a ganar la piernas de hamon tu Catherine?

2 Me gusta

Ay señora usted con su mismo temas, no ganó su yeguita ya calmate :wink::horse::horse:

Esta se llaman estas, No se confunda.

Estas que te mueres de dolor, por eso atacas tanto a Clarissa.
Solo dejas de atacarla el minuto que tardas cuando te cambias la peluca.
Calmate tu, no gano tu :frog: y mientras mas ataques a Clarissa y ahora a Francisca, mas ardida te vas a ver.

OMG Asi mismo me decia lord “negrita” que despeluque mi hermana, jesuuuu :mask::confounded:

Tambien soy esa? :scream: Sigan llamandome todos los nombres que quieran, Pero lo siento las pelucas se las dejo a las de Mexico y de tu pais. :wink:

_Me imagino que todas sabian a quien le darian la corona…Asi son las cosas…
no vi que Nathalia dijera algo malo de Clarissa…mas bien dijo lo que piensa…

hablando de hamon anoche vi en un canal local a la gordita Mexicana dando los resultados de los
deportes :laughing:_ le falta mucho que aprender…

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y tu muriendote de las envidia, jajjajajajajaj superalo mija, Yo tengo una Reina VIP y eso Te esta ardiendo y mucho si hubiese ganado la tuya Te aseguro que todos los temas del foro fueran para Ella, otra cosa hermana Se mas inteligente y disimulan tu peluca ultimamente andan diciendo lo mismo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cual peluca nueva? Jajajaja la verdad que tu crees que todo el mundo es igual que tu :grinning: Yo no tengo pelucas hermana no las necesito solo tengo este Nick, ahora si Te mortifica tanto si tengo o no, averigua, tu eres la hacker del foro que Te metes en las cuentas personales de los foristas quien sabe con que fin, tu sabras con investigar, esa es tu especialidad :wink:

Esa @Bellezaboricua16 dice que apoyo a Francisca. En cuanto tenga tiempo le pongo como la atacaba. Y hasta hace poquito la ataco en un tema.

1 me gusta

Claro que se sabia!! A tu hablas de esta? O de esta?

LO Q NO DIJO NATA FUE QUE ELLA JUGO EN SU CONTRA
DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ENTRO KERIENDO PELEAR CON LISANDRA OOTRA VEZ. PERO LIZ NO LE SIGUIO EL JUEGUITO. NO CONTESTO LA PREGUNTA K LE HICIERON EN L APERTURA, QUE ESTABA FACILISIMA, PA MI
Q LA KERIAN AYUDAR

ROMPIO VARIAS REGLAS DE DISCIPLINA Y EN VEZ DE DISCULPARSE SE AFANO EN NEGAR TODAS Y CADA UNA DE SUS FALLAS.
SE PORTO COMO ES…PREPOTENTE.

SE MARCHO DEL SET EN UNA OCASION POR MALCRIADA Y ACACHETEO AA JOSEPHINE.
NO CLASE NO CULTURA. OSMEL LA REGANIO PORQUE AGARRO LA CORONA DE EL, EN FIN.
…POR LO MENOS ELLA MISMA SE RETIRO.

AHI NO HUBO FAVORITISMO. CLARISSA TUVO
TODO A SU FAVOR. FALLA DE NATA. NO RECONOCERLO, Y ASI SEGuiRA TODA SU VIDA

CLARISSA LA TRATO BIEN PERO EN EL FONDO NATALIA NO KERIA ESO. AHORA LE DUELE SU TRIUNFO.

Se Te olvido agredar que le dio un codazo a un camarografo, Osea de Reina nada :wink: