Hablemos

Canastas repletas de buenos deseos,

de cambiar lo malo si es preciso

en la ventana ver gaviotas al viento.....................................

VUELA EL AIRE, VUELA EL TIEMPO…

Y E AROMA DE AMAR

Siempre es intenso…

1 le gusta

Es lindo vislumbrar QUE LA FAMILIA COBIJA EL OLVIDO…

COBIJA EL PLACER DE SENTIR UN POCO DE FELICIDAD.

QUE BONITO ES ESTAR EN FAMILIA…UN APLAUSO POR EL AMOR, UN APLAUSO POR LA FAMILIA, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS PADRES…GRACIAS DIOS MÍO TE DOY POR LOS DONES RECIBIDOS.

DEJA QUE ESTE AÑOPODAMSO OLVIDARNOS DEL DOLOR, DE LA FALTA DE ESPERANZAS.DEJA QUE EL MILAGRO ACONTEZCA, SEÑOR, QUE YA NO TENGAMOS POLÍTICOS TAN PÉSIMOS, MANDA UNO QUE YA NO SEA CORRUPTO, TE LO PEDIMOS SEÑOR. QUE LAS NTICIAS YA NO NOS DIGAN LO QUE REALMENTE PASA, NOS DEPRIMEN.CREO QUE TENEMOS DERECHO A NO SABER YA TANTA CORRUPCI§N.SI EN EFECTO DE LO QUE LE PASA A LOS SERES HUMANOS, DEFINITIVAMENTE SÍ,PERO NO DE ASALTOS, NI MUCHO MENOS DE COSAS TAN VIOLENTAS. YA PARA TODO ESO TE LO RAGAMOS SEÑOR. TODO ESO ME AFLIJE BASTANTE

1 le gusta

Muy buen tema amiga

GRACIAS, EN VERDAD Y LA VERDAD ES QUE DESEÉ COLOCAR ALGO DIFERENTE, AUNQUE BUENO, HA SIDO CORTO.SALUDOS,AMIX.DOMINGO, DEJA CHECO SI HAY OTRA PELÍCULA>o>k?

1 le gusta

GRACIAS, EN VERDAD Y LA VERDAD ES QUE DESEÉ COLOCAR ALGO DIFERENTE.SALUDOS AMIX.

DEJA CHECO ALGO SOBRE LAS PELÍCULAS

1 le gusta

gracias amiga yo ya te hiba a dejar un mensaje porque no te havia visto por aca y de verdad que hecho de menos que pases por aca

UY,PUES LUEGO LES CUENTO MI ODISEA>o>k?

1 le gusta

LINDO DIA AMIGA PUES ESPERO QUE DESPUES NOS CUENTES