👵🏽 Hablemos Sobre Las Canas 👵🏽

Serrrrrraaaa??!!!

1 le gusta

Te burlas de mí celibato ya veo :pray:t4:

1 le gusta

no me burlo, te estoy diciendo de donde viene que te esten saliendo las canas en la telarana jajajajaja[quote=“Nemesis, post:22, topic:86489, full:true”]
Te burlas de mí celibato ya veo :pray:t4:
[/quote]

1 le gusta

pero es que ahí abajo no tengo! no entendeeeesss?! vos lo que quieres es que yo ande ensartada

1 le gusta

ni se te ocurra raparte la cabeza que si no, te vas a brotar de canas jajajaja mejor pintatelo o buscate un remedio casero que funcione[quote=“Nemesis, post:24, topic:86489, full:true”]
pero es que ahí abajo no tengo! no entendeeeesss?! vos lo que quieres es que yo ande ensartada
[/quote]

1 le gusta

voy a intentar la henna!!!

1 le gusta

me suena eso pero que puta es? no me digas que te estas refiriendo al animal hiena[quote=“Nemesis, post:26, topic:86489, full:true”]
voy a intentar la henna!!!
[/quote]

Ahora me explico x tengo yo canas … Y yo pensando q es hereditario? :laughing::laughing:

1 le gusta

chocho ya tenes canas en el chunche? :sweat_smile::joy::joy:[quote=“JouJou, post:28, topic:86489, full:true”]
Ahora me explico x tengo yo canas … Y yo pensando q es hereditario? :laughing::laughing:
[/quote]

(Jou viéndose la selva negra) nooooo aun no … Pues lo q me alcazo ver :joy::joy::joy:

1 le gusta

se ve mejor si pones una pierna arriba del toilet, ahi se ve bien todo el panorama jajajajajaja[quote=“JouJou, post:30, topic:86489, full:true”]
(Jou viéndose la selva negra) nooooo aun no … Pues lo q me alcazo ver :joy::joy::joy:
[/quote]

Oh is that How is done? Valgame (jou acordadose d algo chusco)

Putaaaaaaaamaaaadreessssss… yo tengo ganas desde que era morrilla…

Upsssssss kise decir canas…
Como desde los 13 años tenia un lunar de canas casi en los cabellos de mero enfrente de mi cabeza… y ahora poseeo… un chingo… y no me aguito

1 le gusta

Yo tampoco pero quisiera que salieran de un solo y no poco a poco…que joda!

1 le gusta

No pues ahí si k esta ■■■■■■… ya k llegan de poko a poko

Me borraron mi palabrota c,a,aaaabbbroooonn … es mala palabra?

LAS CANAS SALEN DE GANAS . . . . . .

TE SUGIERO QUE SOLO USES 'BRÓN SE ENTIENDE Y NO TE LA BORRA EL SISTEMA . . . :sunglasses:

Así dijo el Padre Calderón cuando lo sorprendieron los sobrinos JAJAJAJAJA Dijo: ¡No, pos’ está 'brón! jajajaja

canas arriba,ganas abajo jajajajaj pos sepa ,si seran mitos o realidades…pero de que es normal,es normal

1 le gusta