Hablemos de sexo

Hablemos de sexo.
By… Frauky Jiménez Mazo

Imaginen esta escena, por cierto, si la están viviendo no les va a ser difícil: llega la esposa a su casa, un largo día de trabajo, está cansada, la hija pequeña se le acerca y solo grita: “mami, mami, mami…”. Linda mi hija —piensa ella—, pero ya no más “mami, mami”, ¡¿qué quiere?! Estoy cansada. La señora está como una olla a presión…. y bueno… llega el esposo, él sigue la rutina de siempre, no nota que la esposa ha tenido un mal día, él se recuesta en su cama cómodamente, está complacido, pues va empezar el partido de fútbol, y en ese momento escucha a su esposa: ¡Ayúdame! ¡Mi vida es un infierno!

¿Qué pasa con la esposa? ¿Por qué reacciona así? Un mal día cualquiera lo puede tener. ¿Quién entiende a las mujeres? Pero, ¿realmente qué le pasa a ella?

Muchas de las discusiones de las parejas se desencadenan por frustraciones acumuladas en la relación y salen a la luz con cualquier incidente del día, como el trabajo, los hijos o la pareja.

4 Me gusta

Si lo anterior no da resultado como primeros auxilios en su relación sexual, busque ayuda especializada de un buen sexólogo que los orientará para mejorar su vida sexual.

image

3 Me gusta

con tu pareja el hablar de sexo tiene que ser sin tapujos, siin tabus, tiene que ser una conversacion agradable para ambos.

2 Me gusta

Por mucho que uno este cansado de la rutina.diaria …CUANDO HAY AMOR el sexo viene natural…pequeños detalles como el roce de la piel …hace que el cuerpo se encienda solito…elamor es el mejor afrodisiaco…y cuando de verdad te importa tu pareja se busca ayudaen caso dealgun problema despues de platicarlo…

saludos y buen tema.

1 le gusta

ufff yo iva a decir algoo pero mis ojitosss NOOO pudieron kitarse de ese lindo ku…li.tooo digo nal.gitas rikas…

1 le gusta

leoo enfocate en lo que ibas a decir…tu puedes

(LEONSITOOO hacienda la men.diga luchaa pero NOOOOOOO poder…es mucha la karne digo la tentacionnnnnn)

1 le gusta

Un saludo afectuoso a todas y a todos

Analizando la problematica del sexo entre una pareja [hombre y mujer]
image

ANTES…

ESAS RABIAS, SOBERBIAS, INCOMODIDADES, DESCONTENTOS EN LA MUJER OBEDECE O SALE A FLOTE TARDE O TEMPRANO DEBIDO A FUSTRACIONES…DONDE EL HOMBRE NO SE PERCATA…Y NO SE EXPLICA EL PORQUE LA MUJER PAGA SU MAL HUMOR CON PERSONAS INOCENTES…

ES ALGO ASI COMO UN MAL ESCONDIDO INCLUSO NI LA MUJER SE DA CUENTA DE SU COMPARTAMIENTO INCLUSO…REPITO NI EL ESPOSO.

ESTE MISMO CASO ’ VICE VERSA’ POR ELLO A LA HUMORES QUE VIENEN RETENIDOS. PERO SI NOS VAMOS CON NUESTRA LINDAS DAMAS Y LE ENTRAMOS CON ALMA Y CORAZON…

.QUIZAS SE VA A SU TRABAJO, CONTENTA, Y ENTRA MUY FELIZ Y RADIANTE…QUIZAS SUS AMIGAS SE MIREN UNA A OTRAS PREGUNTANDOSE BUENO Y ESTA SERA QUE SE SACO EL LOTO?

image

DIAS DESPUES… HAPPY!

1 le gusta