Hablemos de politica

Donde andara Terema para que nos eche el chisme del nuevo presidente de Argentina?

Y LLuvia echate pa’ca! como asi que Correa no va a ir por la presidencia otra vez?

Maduro dice que EEUU espio a miles de trabajadores de PDVSA la compania petroleraq que el dejo sirviendo para nada y hablando Venezuela, temblo en ese pais, ahora dira MAduro que fue elpais del norte, el imperialismo yanqui que hizo el temblor jajajajajajjajajaj

5 Sirios fueron detenidos cuando intentaron ingresar a Honduras con pasaportes falsos. Y asi piensa mi negro bello darles entrada a este pais a 10.000 de ellos?? se le estan yendo las luces a mi amor perdido jajajajajajjajajajajjaja (Mi Lily ahi tienes tema para rajar ) jajajajajajjajajajja

Diosdado Cabello dice que la detencion de los hijastros de MAduro en USA es un secuestro jajajajjajajajjajaja los pillaron con las manos en la masa, en un operativo de meses y el descarado dice que es un montaje jajajajajjaa y tambien confirmaron que un venezolano murio en el teatro en PAris el dia de la matazon, que falla!!!

Si, dice que es obra de UN SATELITE ENVIANDO RAYOS LAZER

¿Qué pasó?

¿Nada?

mijito !!! y eso ???

Pos’ es que contesto y me siento solito JAJAJAJAJA :relieved:

ay amigo no me digas eso, aqui estoy!!!

******Ese Maduro ya no sabe ni donde esta parrado…

ese viejo esta loco y encima de burro

Y me da gusto leerte, lo que pasa es que ya casi no estoy entrando al Foro

como va la politica compadres…

*Arenosa, sinceramente ni idea tengo de lo que me dices de Correa pero e estado preguntando y me dijeron que si, el posiblemente este planeando no participar en estas elecciones porque la ley de la re eleccion infedinida es a partir del 2021, y si el participa en esta ocacion no podra participar para el 2021 que es donde el quiere para volver a posecionar del poder.

Yo les he dicho que soy correista hasta el tuetano pero no comparto este tipo de elleciones infdefinidas ya que el poder hacer perder la nocion de la realidad y la cambian por la locura.*

bueno hasta donde tengo entendido es porque no pudo extender el periodo de presidencia a un tercer termino. Peor me gusto que no hizo cosas chuecas para poder extender el plazo sino que siguio lo que dice la constitucion no como el maduro.

que paso Juanito??? Gladys petra no te deja??? :tired_face:

Pos’ la verda’ sí . . . . . . . pero a mi me Valentin de La Sierra JAJAJAJAJAJA

image

dale una buena porcion de pavo y veras que queda feliz y tranquila y te deja verfutbol man~ana jajajajajjaj

Mi no gustar pavo . . . . . es muy de greengows . . . . mi comer pollo, puerco, vaca, chivo . . . . .