Hablemos de LIDERES en el equipo

En toda la historia AZUL siempre han existido LIDERES dentro del grupo; lamentablemente algunos confunden ser LIDER con “ACAPARADOR o CACIQUE”.
En lo que llevo viendo al AZUL en toda mi vida, han existido verdaderos LIDERES dentro y fuera de la cancha, aqui citare alguno de los “BUENOS LIDERES”: MIGUEL MARIN, HECTOR PULIDO, MIGUEL ANGEL CORNERO, CARLOS HERMOSILLO, FRANCISCO PALENCIA, OSCAR PEREZ, HECTOR REINOSO, jugadores que siempre aportaron dentro del grupo y siempre dieron el extra que se necesita para considerarse “IDOLOS”.
En los ultimos tiempos “NO HEMOS TENIDO UN VERDADERO LIDER” y por mas que alguno diga lo contrario, dentro del terreno se ha hablado y no se ha dicho nada; aqui algunos que para mi no son lideres: CHACO JIMENEZ, TORRADO, CORONA, CHELITO DELGADO, MAZA RODRIGUEZ, KIKIN FONSECA, todos ellos jugadores “grilleros”, que anteponen lo personal antes que lo colectivo.
Para ser un verdadero lider se empieza por “DEMOSTRARLO” y estos jamas lo han demostrado.
Saludos y expresen su sentir.

El grillero numero uno… Chaco gimenez.
Saludos

Aqui una nota que escribi hace 3 semanas estimado jlrrazul, me equivoque en el nombre de Reinoso es Juan Maximo Reinoso y no el wey de hector(jajaja).
CRUZ AZUL a carecido en la ultima decada de un verdadero caudillo “LIDER”.

Si esa pregunta fuese hecha hacia mi persona te diria que el unico lider en el club se llama guillermo alvarez; con la debida aclaracion de la diferencia entre lideres; existen lideres para bien y para mal y a este personaje lo catalogaria entre los segundos “UN VERDADERO CACIQUE ACAPARADOR”.
Saludos

Billy Alvarez…
El vetdadero Enemigo de cruz azul!!!
Saludos