Hablemos de gastritis 🤨

quien padece de gastritis?
yo lo padezco y es algo horrible! dolor espantoso, ningún medicamento quita el dolor :confounded:
tenía más o menos dos años que no me dolía! hace tres meses más o menos me dio de nuevo y luego a las dos semanas y la última vez fue una semana antes de navidad…tenia mucho sin comer chile, pues hace seis meses mas o menos que me valió y empeze a comer chile como antes y por eso me volvió el dolor…las últimas dos veces me dolió sin haber comido chile, entonces me puse a pensar y pensar :thought_balloon: y decidí evitar las siguientes comidas:
obvio nada de chile
no carne de puerco
evitar comidas muy condimentadas
cenar lo más ligero que se pueda: algo de fruta, un yougurt, cereal, etc…algo que sea muy ligerito.
incorporar jugos naturales en mi comida, tomar savila, incorporar el nopal a mis jugos… si alguien sabe de algún remedio natural compártalo por favor :+1:t3:
el dolor es taaaaaaaaan insoportable y es algo muy desgastante y además no sabes cuando te va a dar ese dolor, a mi por lo general me da en las noches :face_with_raised_eyebrow: y me dura casi tooooda la noche, por lo mismo estoy cambiando mi forma de comer, mi meta es dejar de comer carnes en un futuro no muy lejano

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

Tomate tres coca colas al día y con eso o te alivias o te mueres

1 le gusta

Hola

Una pregunta, has ido al doctor a que te confirme?

no pos wow! :confounded:

hmmmmmm no :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Hola Jador, yo como muchísimo Habanero y no padezco de eso, lo que si me hace bomba de inmediato es cualquier cosa que tenga algo de grasa, por mínima que sea, mi organismo lo detecta :blush:

1 le gusta

Bueno, pregunto por que fijate que un amigo que conozco igual se la pasaba como tu y cuando fue al doctor le dijo que no era eso y resulto que por su trabajo que ha tenido y practicado toda la vida por una posicion dobla el estomago de una forma que inconsientemente estaba doblando la boca del estomago y otros examenes resulto que era otra cosa

Aunque sea solo por saber ve a ver que te dice el doc, pero esos cambios que vas a hacer en tu dieta es lo mejor, sobre todo el aloe
Mañana te cuento de unos suplementos en amazon que un conocido toma y le han caido bien, pero por lo menos ve a hacerte chequear solo por saber el diagnostico y asi saber como tratarte mejor

1 le gusta

Saludos @Jadorsita

No vea nada relacionado con…Trompelia.

Es la causa mundial de la gastritis.

_Como fue de bote pronto deje pensar en el remedio casero. _

Un momento.

2 Me gusta

yo antes comía picante, en todas mis comidas, me imagino que con la edad el organismo nos va cambiando y ya no aguanta lo mismo que antes. Quiero dejar de comer carnes por lo mismo de la grasa, se que también es mala para el gastritis

1 le gusta

geacias arle!
se que debo ir con el doc pero puede más la decidía! mi familia ha sufrió de gastritis y presentan los mismos síntomas que yo, cuando deje de comer chile fue cuando ese dolor desapareció y cuando empeze de me dio de nuevo :face_with_raised_eyebrow:
te encargo el nombre de esos productos

1 le gusta

saludos!
jajajajja trum es la causa de mi gastritis

1 le gusta

Ahí si, no me gusta la carne roja y talvez me coma una hamburguesa una vez al año, soy bien remilgosa con la comida jajaj. Tu estäs joven Jador, prueba los jugos verdes a ver que tal te caen.

1 le gusta

Manana por la tarde te dejo saber, pero si deberias hacerte un chequeo solo para saber el diagnostico correcto

Mañana te escribo sin falta, y te dejo saber buenas noches

1 le gusta

¿ Cree que no. ?

Si Trompelia es peor que ISIS…puras amenazas…el mero, es el culpable directo de su gastritis.

1 le gusta

no estoy tan joven como antes, que bueno fuera! ya estoy sintiendo la edad, en muchas cosas y es por eso que quiero hacer cambios en mi forma de comer, porque de ahí viene todo!

1 le gusta

gracias arle! que tengas linda noche

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy:
si porque el es un puerco y la carne de puerco es mala para el organismo

1 le gusta

Ahí Dios…ahora si…me dejo sin habla…Jajajajajajaja

2 Me gusta

@Mevales has hablado con juanita hoy? hoy no entro al foro :unamused:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: