Hablemos con honestidad a todas les han regalado las coronas

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

DESDE EL 2007 TODAS LAS CORONAS DE NBL HAN SIDO REGALADAS, NINGUNA CHICA SE LA HA GANADO POR SUS ESFUERZOS Y LA QUE GANE NBLVIP 2016 TAMBIEN SE LA REGALARAN. UNIVISION PONE A VOTAR PERO AL FINAL ELLOS DECIDEN QUIEN QUIEREN QUE GANE, NO NOS HAGAMOS, TODAS DESDE EL 2007 HASTA EL 2015 SIN EXCEPCION ALGUNA HAN SIDO REGALADAS.:innocent: Y NO COMIENZEN CON SUS PELEAS POR QUE DIJE TODAS.:blush:

:roll_eyes::upside_down_face::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye: si tu lo dices

ASI ES.:blush:

_puedes ser… Asi pienso que paso con Alejandra Espinosa…y Ana Patricia…

de bonitas y talentosas nada…, ahora si con todo lo que se an hecho ya tienen trabajo…_

Tu porque las odias? Ni boricua eres :open_mouth:
Las boricuas del foro odian todo lo mexicano y ya te contagiaron ese odio

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

_Y quien te a dicho que las odio…

Al contrario digo la verdad …no se trata de talento se trata que se preparen…

tiene el dinero y el tiempo…_

Te he visto en otros temas criticandolas y echandoles tierra. Pero en fin, ni tu propia raza defiendes y eso habla mucho de ti. Por lo menos nosotras defendemos nuestra gente, la gente que estimamos y su gente pero tu las atacas por gusto y agachas la cabeza cuando tus amigas dicen que Marisela es una de las mas feas.

_yo no ataco a nadie ,eso lo hacen uds…

no tengo que agachar la cabeza si se que no es verdad,

tu sigue en lo tuyo y yo en lo mio…_

No lo creo asi, nbl alcanzo su gloria (epoca de mas exito) con la coracion de ana patricia y el año despues con nasstasja se rompieros records de audiencia y votos. Con la coronacion de vanessa y despues de aleyda nbl colapso en audiencia, los premios se redujieron, perdieron patrocinadores y se llenaron de escandalos y acusaciones de fraude y trampa.

Para ella todo es odio, eso sera lo q ella tiene en ese corazon ( si es q tiene) :joy_cat::joy_cat:,

1 me gusta

Pero aqui diran que la corona fue muy justita, siempre y cuando no sea una boricua la que gane. Ya veran!!!

Odio, odio, odio! Siempre con la misma palabrita. Aquí la única que odia eres TU!