Hablemos a calzon quitado jajajaja

Verdad que cuando estan agradeciendo por la comida en el Thanksgiving Day, y si las personas que esta hablando se alargan mucho con el agradecimiento, mentalmente la empezamos a callar y deseando empezar a comer jajajaja.

NAAAAA empezamos a hacer la bulla y /o aplaudirle pa que ya le pare al discurzo,mi caso

1 le gusta

Esas comidas familiares son tan inolvidables jajajaja[quote=“Pekkky, post:2, topic:49381, full:true”]
NAAAAA empezamos a hacer la bulla y /o aplaudirle pa que ya le pare al discurzo,mi caso
[/quote]

1 le gusta

yo solo digooo…Senor gracias por estos alimentos y gracias a los k lo prepararonnn…y a kojer…digo comerrrrr

1 le gusta

Directo al grano como el dermatologo[quote=“leones30, post:4, topic:49381, full:true”]
yo solo digooo…Senor gracias por estos alimentos y gracias a los k lo prepararonnn…y a kojer…digo comerrrrr
[/quote]

para k andar kon rodeos munekita…a lo k te trajeee chenchaaaaaaaaaaa[quote=“VELASQUEZ2020, post:5, topic:49381, full:true”]
Directo al grano como el dermatologo[quote=“leones30, post:4, topic:49381, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

:laughing::laughing:[quote=“leones30, post:6, topic:49381, full:true”]
para k andar kon rodeos munekita…a lo k te trajeee chenchaaaaaaaaaaa[quote=“VELASQUEZ2020, post:5, topic:49381, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Una vez me paso en una boda. Eran Puertoriqueños y el que daba la bendición era Pastor. Al principio mis amigas (la hija de la que se casaba, una amiga colombiana, una morena y yo) estamabos “hay que tierno” porque el Pastor bendecía a su hermana. Pero el pastorcito se paso de 3 minutos y quería oficiar todo un sermón de domingo. Hay mujer, a las cuatro nos chillaban las tripas! las cuatro hicimos esto:

image

En mi caso nos olvidamos de ageadecer que gacho!!

Hola a todos aqui de incoinita

jajajaja y si!!!

pero no solo en accion de gracias

yo tengo un tio que a como le gusta echarse sus dircursos. todos tenemos miedo que le sedan la palabra porque luego no para :laughing:

Queeee Bonitoooo :smiley:

1 le gusta

Y eso que ni me peine jajaja kiubas zaak