Hablando del crimen organizado, no andaban tan perdidos, esto como bien dicen, es Nacional

Lo comente en otro tema lo del robo de vehiculos, y hoy buscando información de lo de Hugo, me encontré con esta nota de hoy en un periódico de Sinaloa, no estoy diciendo que lo de Hugo sea esto, ni en la nota lo dicen, pero se acaba de descubrir en el Habal, pueblo cercano a Mazatlan, una célula criminal proveniente de Jalisco, por lo que pudiera estar conectado.

Y para dejar en claro que no es justificación ya que Sinaloa tiene lo suyo, pero que anden ahora absorbiendo y que vayan de otros lados como en este caso de Jalisco, esta cabrón, si apenas pueden y ahora se van para allá a hacer de las suyas. bendito país!!!

Para que vean que esto es NACIONAL, es un cancer en Mexico!!!

http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/se-detect-en-el-habal-clula-criminal-de-jalisco-dice-pgje-1041115

1 le gusta

Te acabas de echar el Cartel de Surraditas y anexas (la imitación de, de, ¡de Fresa!)como enemigas.
¡Dios te tenga en su Santa Gloria!

1 le gusta

…ahí vienen
4,
3,
2,
1,
¡Arrancamos!

No es para nada con ese afán, es solo una nota que me pareció interesante por lo que se ha venido manejando en este foro los últimos días.

jajaja no se aguantan de plano jajaja, pero como me hacen reír con sus ocurrencias!.. Tanto ustedes como las de ellos!

1 le gusta

haganse pedazos entre ustedes, cuando se habla de crimen organizado en el extranjero, si es en Jalisco es Mexico, sI es en Sinaloa es Mexico como enfadan q si tal estado tiene mas crimen, ya maduren.

4 Me gusta

Pues en efecto eso fue lo que comente, esto es NACIONAL , es un cancer en México que nos viene acabando!.. Sea de Sinaloa o sea de Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca, Chiuhahua, Guerrero, etc etc.

asi es judge

1 le gusta

…que mieda !!!

El cartel de Sinaloa es una de las organizaciones de narcotráfico más poderosas del mundo, con presencia en más de 50 países de varios continentes, según reconocen agencias de seguridad de Estados Unidos

Y sin embargo para ti es risible!..:clap::clap::sweat:

3 Me gusta

Tu investigación “en un pueblito cercano a Mazatlán”

Que barbaridad

los buchones

QUÉ HORROR!

1 le gusta

Cualquier estado que viva diariamente situaciones violentas afectará de muchas maneras a TODO UN PAIS, pero algunos como siempre mezclando peras con manzanas y compitiendo hasta en las cosas más inverosímiles. Algunos jaliscos tontos y ciegos no ven que en su estado también están llenos de narcos, una de las razones de su progreso económico.
El avance del narcotráfico y la violencia en México nos perjudica a todos, sin importar nuestro estado de origen y/o residencia, pero para ciertos sujetos esto es imposible de entender, su capacidad intelectual no les ayuda a comprenderlo.

5 Me gusta

Y en algunos lugares salen a las calles a defender a los narcos como si fueran héroes. Que doble moral. TODOS los estados donde hay cultivo y fabricación de estupefacientes, fueron dirigidos y controlados por Cárteles de Sinaloa. Guadalajara les gustó a varios para traer a sus familias y lavar dinero. Los pioneros son sinaloenses. Rídículo el tema, simplemente las candidatas de Sinaloa en algunos casos han estado rodeadas de rumores relacionados con el narco, y el caso Hugo esté o no vinculado con el narco para desgracia de Sinaloa, ocurrió en ese estado. Mejor esperar a que se cuente la verdad en medio de rumores porque dudo que el gobierno de ese estado esclarezca los hechos, sólo dejarán que el tiempo se encargue de sepultarlos.

2 Me gusta

El crimen organizado y la Corrupcion estan acabando con mi Mexico Lindo y Querido.

Es lamentable el cáncer que tenemos en muchas estados de la republica no solo en Sinaloa !

Una pena lo ocurrido sin culpan a nadie…nunca debió pasar !

Pero que Sinaloa y toda su gente sea cúmplanme es cosa de IGNORANCIA !

También he escuchado esas noticas su que no lo quieran ver los demás

Jalisco
Tamaulipas
Guerrero
Nuevo León
Nayarit
Colima
Veracruz y
Sinaloa

Son los estados en donde está el narcotrafico !

Es una pena

1 le gusta

Me siento asfixiado, no veo la forma en que podamos librarnos de ese cáncer. Es tan poderoso el poder económico que ha corrompido a todas las instituciones y lo peor que está volviendo a chavos que pudieran ser tan productivos a volverse delincuentes al preferir una vida corta pero con lujos a una vida honesta, y por consecuencia todos estamos siendo afectados. Cuando salí de ver la película de Miss Bala, (y no quiero crear polémica ni acusaciones), salí deprimido al ver que los delincuentes eran los mismos policías que únicamente se cambiaban el uniforme. A veces el pesimismo de Emile Cioran, de decir “lo mejor que he hecho por mis hijos es no tenerlos”, pareciera una solución.

1 le gusta